Messi
Así es Casa Lucía: el nuevo hotel boutique de lujo en Buenos Aires
18/02/24   |   Lifestyle

Así es Casa Lucía: el nuevo hotel boutique de lujo en Buenos Aires

Respirando el encanto y la esencia de Buenos Aires, cada detalle del hotel Casa Lucía es un viaje por la historia de la ciudad

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Ubicado en el corazón de Buenos Aires, más específicamente en el icónico barrio de Recoleta, Casa Lucía es un nuevo hotel boutique de lujo dentro del legendario edificio Mihanovich que fue restaurado y que es un vestigio de las épocas doradas de la arquitectura argentina. Sin dudas este alojamiento es una propuesta para conocer de cerca la esencia porteña, acompañada de un servicio y hospitalidad única.

Respirando la tradición y el encanto de Buenos Aires, Casa Lucía se encuentra en la mítica calle Arroyo, cada detalle del lugar es un viaje por la historia y el estilo que tanto caracteriza a la ciudad. Además, cada una de sus suites cuenta con un diseño moderno y atemporal, y están listas para recibir a los viajeros más exigentes.

Fachada

Desde que se pone un pie en el lugar se descubren espacios llenos de luz, música, con ambientes elegantes y sofisticados, que invitan a conocer uno de los destinos argentinos más elegidos por turistas que arriban de todas partes del mundo.

Así es Casa Lucía un nuevo hotel boutique de lujo en Buenos Aires

Esta es la primera apertura fuera de España del grupo Único Hotels, fundado en 2005, hasta el momento solo tenían presencia en Madrid (Hotel Único y The Principal), Costa Brava (Mas de Torrent) y Mallorca (Finca Serena y The Lodge).

Casa Lucía el nuevo hotel boutique de lujo en Buenos AIres

Con un interiorismo clásico que se fusionan con toques modernos, dentro del hotel hay muchos guiños a la cultura argentina, con paredes en tonos neutros y sillones en color verde musgo, que generan armonía y hacen de cada rincón lugares relajados que escapan del ruido de la ciudad.

Habitaciones

Con 142 suites, en donde la luz natural se lleva todo el protagonismo, en Casa Lucía se cuidó cada detalle para ofrecer una estadía perfecta. Desde los baños hasta camas generan el equilibrio perfecto entre funcionalidad y estilo, siendo un hotel diseñado para el disfrute pleno de los visitantes.

Así es Casa Lucía un nuevo hotel boutique de lujo en Buenos Aires

Además, entre sus amenidades hay un Spa con cabinas de tratamiento de belleza que brindan un experiencia para vivir con todos los sentidos. También hay una piscina cubierta para nada y actividades especialmente curadas por expertos. Por último, también se cuenta con un moderno gimnasio, equipado con máquinas de última generación, así como áreas de estiramiento y stretch.

Así es Casa Lucía un nuevo hotel boutique de lujo en Buenos Aires

En cuanto a la experiencia gastronómica, el lugar cuenta con el restaurante Cantina en donde se pueden deleitar sabores típicamente locales como carnes y comidas típicas. Y a esta propuesta, se suma Le Club Bacan, un bar en donde se pueden disfrutar cócteles de autor, platos pequeños y una completa selección de los mejores vinos argentinos.

Temas relacionados
Fotografía
Casa Lucía
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close