Así es Copa Club, el nuevo salón ejecutivo de Copa Airlines en Panamá
Hoy   |   Viajes

Así es Copa Club, el nuevo salón ejecutivo de Copa Airlines en Panamá

El concepto del nuevo Copa Club está inspirado en una hacienda latinoamericana, que mezcla influencias de toda la región con un toque panameño

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La aerolínea Copa Airlines inauguró este mes Copa Club, su nuevo salón ejecutivo en la flamante Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá, donde la compañía opera su famoso Hub de las America.

¿Cómo es Copa Club?

El nuevo espacio cuenta con un área total de casi 2 mil metros cuadrados y una capacidad para más de 400 pasajeros, que podrán disfrutar de sus ambientes para descansar, entretenerse e -incluso- hacer negocios, mientras esperan la partida de su vuelo.

Con un diseño inspirado en una “hacienda latinoamericana moderna”, el nuevo Copa Club combina una serie de influencias de América Latina que se mezclan con detalles que le dan un toque local.

El salón ejecutivo de Copa Airlines ofrece áreas de descanso con iluminación tenue y poltronas de cuero; área de entretenimiento para la familia; amplias duchas; barras con variedad de snacks, bebidas y licores; y servicio de Buffet con menú de variados aperitivos.

Así es Copa Club, el nuevo salón ejecutivo de Copa Airlines en Panamá

Vistas panorámicas y estilo latinoamericano

Uno de los espacios especiales del Copa Club es La Placita, en donde los viajeros podrán disfrutar de una réplica de los patios interiores de las casas de las haciendas latinoamericanas, a la que se suma una Terraza con una vista panorámica de la Terminal 2 (T2) del Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Además, se puede encontrar un business center, con puestos de trabajo en un área silenciosa para trabajar, así como cabinas telefónicas y acceso a impresoras.

El nuevo Copa Club también ofrece a los pasajeros servicios como WiFi, asistencia con reservaciones, asignación de asientos y boletería, tomas o enchufes de electricidad para cargar teléfonos móviles, tablets, computadoras y otros dispositivos electrónicos, y espacios para guardar maletas o valijas.

El nuevo salón ejecutivo Copa Club está ubicado cerca al área del control de seguridad de la Terminal 2.

Clic aquí para conocer algunos de los mejores hoteles par alojarse en Panamá.

Fotografía
Copa Airlines
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Close