Messi
Así es Diciembre 2001, la nueva serie para ver online en Star Plus
19/05/23   |   Series & Películas

Así es Diciembre 2001, la nueva serie para ver online en Star Plus

Está basada en los hechos que ocurrieron en diciembre 2001 y derivaron en una de las mayores crísis políticas y económicas de Argentina

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Bajo el nombre de Diciembre 2001, y basada en los hechos que ocurrieron a finales de ese año y que derivaron en una de las crisis más profundas, tanto en lo político como en lo económico en Argentina, el 7 de junio, estrena la nueva serie original de Star Plus para ver en la plataforma de streaming.

Este thriller político está basado en la novela histórica El Palacio y la Calle del periodista Miguel Bonasso.

Así es Diciembre 2001, la nueva serie para ver online en Star Plus

Compuesta por seis episodios de 40 minutos, Diciembre 2001 es una ficción que sigue a Javier Cach, un militante político que se desempeña como asesor de la Jefatura de Gabinete, en un gobierno de andar errático en manos de la Alianza. A lo largo de la historia, las convicciones y deseos de Cach deben dar paso a los sinsabores permanentes a los que lo expone la práctica de gobierno, y enfrentar a una de las peores crisis económicas, políticas y sociales que el país haya visto en su historia, con la renuncia de un presidente de manera anticipada, la muerte de argentinos por la represión policial, una sociedad a la que le arrebataron sus ahorros y la excepcionalidad histórica de cinco presidentes en una semana.

La serie está protagonizada por un elenco que incluye a Luis Luque, Jean Pierre Noher, Luis Machín, Fernán Mirás, Cecilia Rosetto y Alejandra Flechner, entre otras grandes figuras.

Diciembre 2001, estrena el 7 de junio, exclusivamente en Star Plus.

Este es su tráiler:

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía vía Star Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close