Messi
Así es el crucero de vuelta al mundo 2026 de Oceania Cruises
14/03/24   |   Lifestyle

Así es el crucero de vuelta al mundo 2026 de Oceania Cruises

El crucero de vuelta al mundo 2026 de Oceania Cruises será a bordo del nuevo barco Vista. ¿Cuál es el recorrido y cuánto cuesta?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Si están buscando un crucero vuelta al mundo 2026, Oceania Cruises presenta junto a su banco más nueva Vista, una propuesta para recorrer el planeta en un viaje de 180 días a través de todos los continentes, visitando 43 países, 101 puertos y 81 sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Así es el crucero de vuelta mundo 2026 de Oceania Cruises

Las reservas para el crucero vuelta al mundo 2026 ya están disponibles desde marzo de 2024, a un precio inicial de 59.699 dólares por persona, para la categoría de camarote con terraza francesa.

Cómo es el recorrido y las propuestas del crucero de vuelta al mundo 2026

Zarpando de Miami el 6 de enero de 2026, el barco boutique con capacidad para 1.200 pasajeros cruzará tres océanos y 18 mares, explorando las joyas del Sudeste Asiático y Australia, saltando de islas en el Pacífico Sur, visitando puertos únicos en Europa y explorando las ciudades americanas favoritas del Sur.

Así es el crucero de vuelta mundo 2026 de Oceania Cruises

El viaje, que recorre por completo costas continentales enteras, presenta secretos fuera de lo común y ciudades impresionantes que abarcan inmersiones culturales y maravillas naturales asombrosas.

Así es el crucero de vuelta mundo 2026 de Oceania Cruises

El barco Vista de Oceania Cruises comenzará su estadía de seis meses con una amplia exploración de seis semanas de América del Sur, trazando completamente la costa occidental del continente antes de continuar hacia México y California, y luego saltará de isla en isla en el Pacífico Sur y visitará puertos australianos únicos como como las Islas Whitsunday. Más al oeste, secretos fuera de lo común cobrarán vida en el sudeste asiático y en toda la India. Hacia el final del viaje, Vista visitará encantadores pueblos costeros y ciudades emblemáticas de todo el Mediterráneo, las Islas Británicas y la región nórdica antes de cruzar de regreso a los Estados Unidos.

Así es el crucero de vuelta mundo 2026 de Oceania Cruises

Vista cuenta con 11 lugares culinarios a bordo, incluidas las incorporaciones más recientes de la línea: Aquamar Kitchen, que ofrece una variedad de platos inspirados en el bienestar con un toque de indulgencia; The Bakery at Baristas, que sirve pasteles recién horneados; y el nuevo restaurante exclusivo, Ember.

Así es el crucero de vuelta mundo 2026 de Oceania Cruises

Este viaje épico presenta más de 80 sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 101 destinos, con 11 pernoctaciones y una serie de eventos especiales en tierra seleccionados y gratuitos, así como programas terrestres opcionales de varios días.

Con 241 metros de largo y más de 67.000 toneladas, Vista ofrece una proporción de personal líder en el mercado con dos miembros de la tripulación por cada tres huéspedes.

Más información y reservas en el website oficial: es.oceaniacruises.com.

Temas relacionados
Fotografía
Oceania Cruises
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close