Messi
Así es la exclusiva villa privada Pasha en Costa Rica: el secreto mejor guardado
07/02/23   |   Viajes

Así es la exclusiva villa privada Pasha en Costa Rica: el secreto mejor guardado

Pasha Beachfront Estate es una de las propuestas de alojamiento más exclusivas no sólo de Costa Rica, sino de toda Centroamérica. Imágenes

Bronson Soares Redacción
Bronson Soares

Santa Teresa es un pueblo de playa en Costa Rica que se ha convertido en un paraíso secreto para celebridades internacionales como Gisele Bundchen, Salma Hayek, Leondardo Di Caprio y Matt Damon. El pintoresco pueblo cuenta con densos bosques tropicales, hermosa playa y una encantadora cultura local que lo convritió en un lugar especial para los viajeros de lujo. Y el destino elevó aún más su nivel de lujo con la llegada de Pasha Beachfront Estate, la propiedad más nueva de la prestigiosa Cayuga Collection.

Así es el exclusivo hotel Pasha en Costa Rica: el secreto mejor guardado

Cayuga fue pionera en viajes de lujo sostenible durante más de 20 años en América Central con propiedades en Costa Rica, Nicaragua y Panamá. El grupo hotelero boutique de lujo va más allá de los típicos esfuerzos sostenibles cómo reciclar, reutilizar toallas o prohibir los plásticos de un solo uso (que han sido parte de su ADN desde el principio), el objetivo de Cayuga es sostener y mejorar la comunidad local y el medio ambiente. Como parte de su ethos sostenible, Cayuga contrata exclusivamente localmente, capacita a los miembros de las comunidades que rodean cada una de sus propiedades y les ofrece beneficios como atención médica y oportunidades de desarrollo profesional.

Con 10 amplias habitaciones y 10 baños, Pasha acomoda cómodamente hasta 20 huéspedes. Pasha es la propiedad frente al mar privada más grande de la región de Santa Teresa con más de 1500 m2 de espacio habitable, incluyendo la Casa Principal que cuenta con 4 dormitorios, una gran cocina abierta, sala de estar y piscina con lujosos divanes para tomar sol. Alrededor de la Casa Principal hay tres Villas que cuentan con 2 dormitorios, elegantes cocinetas, sala de estar interior y exterior y piscinas privadas. Con detalles arquitectónicos de concepto abierto, la casa principal y las villas de Pasha permiten vistas pintorescas de la jungla. En el interior, las generosas camas tamaño king brindan a los huéspedes una noche de sueño reparador mientras que los amplios baños en suite crean un retiro sereno. La madera de Guanacaste, la teca, las paredes blancas frescas y las texturas naturales crean un ambiente tranquilo que invita a los huéspedes a dejar que el día fluya.

Así es el exclusivo hotel Pasha en Costa Rica: el secreto mejor guardado

Crear una propiedad como Pasha en un lugar remoto donde la jungla se encuentra con el mar requirió un esfuerzo internacional que incorporó muchos talentos diferentes para la arquitectura, la ingeniería, el paisajismo y el diseño. Se tuvo mucho cuidado al construir la propiedad para garantizar el mínimo impacto ambiental y crear una experiencia inmersiva con animales, plantas, árboles frutales y flores. Se utilizaron materiales totalmente naturales.

Así es el exclusivo hotel Pasha en Costa Rica: el secreto mejor guardado

Pasha tiene el privilegio de estar ubicado en una de las 5 Zonas Azules del mundo, donde las personas viven una vida larga y saludable. La alimentación es parte fundamental de este estilo de vida. En Pasha, los alimentos se obtienen localmente a través de relaciones con agricultores y productores locales. Solo se utilizan los ingredientes más frescos y de la más alta calidad durante todo el año. El equipo culinario utiliza solo carne de res alimentada con pasto, pollo sin hormonas, mariscos capturados de manera responsable y la mayor cantidad posible de frutas y verduras orgánicas y producidas localmente.

El menú de desayuno (incluido en la tarifa) está inspirado en la región y presenta opciones dulces y saladas y delicias de temporada costarricenses. Todos los requisitos dietéticos se pueden acomodar con desayunos vegetarianos, veganos y sin gluten disponibles. A lo largo del día, la cocina siempre está equipada con frutas tropicales, refrescos, jugos, bocadillos ligeros, café y té orgánico. Todo de cortesía.

Así es el exclusivo hotel Pasha en Costa Rica: el secreto mejor guardado

Pasha ofrece 200 metros de prístina playa en una propiedad de 3,5 hectáreas. Un camino desde la propiedad lleva a los huéspedes a Playa Hermosa, un tramo de playa hermosamente privado y exclusivo, con piscinas de marea naturales para que los huéspedes exploren. Una caminata de 5 minutos por la playa te llevará a la mejor playa de Santa Teresa para surfear. Pasha trabaja con instructores de surf locales que pueden enseñar a surfistas principiantes y más avanzados.

En Pasha, un equipo de personal dedicado de 14 incluye un anfitrión principal, un chef privado, seguridad 24/7 y un meticuloso personal de limpieza, todos los cuales se esfuerzan por brindar a los huéspedes un servicio intuitivo y personalizado. Pasha también cuenta con su propio Guía de Naturaleza para acompañar a los huéspedes en expediciones naturales en la naturaleza circundante en Santa Teresa.

Así es el exclusivo hotel Pasha en Costa Rica: el secreto mejor guardado

La propiedad privada de lujo está disponible en su totalidad (buyout total) por un mínimo de cinco días, con tarifas que comienzan en USD $ 6,000 en temporada baja y USD $ 20,000 en temporada alta. Otros servicios como servicio de compra de comestible, servicios de chef privado para el almuerzo y la cena y otras actividades están disponibles a un costo adicional.

Más información y reservas en su website oficial www.pasha.cr.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía Pasha Beachfront Estate
Autor
Bronson Soares

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close