fbpx
Así es el exclusivo hotel Vila Foz Hotel & Spa en Oporto
03/05/19   |   Lifestyle

Así es el exclusivo hotel Vila Foz Hotel & Spa en Oporto

Es una propuesta cinco estrellas, en uno de los barrios residenciales más elegantes de Portugal y en primera línea de playa. #Imágenes

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El primero de mayo abrió sus puertas, el exclusivo hotel Vila Foz Hotel & Spa, una propuesta cinco estrellas, en uno de los barrios residenciales más elegantes de Oporto, en Portugal.

El hotel está a veinte minutos del centro de la ciudad y con ventanas abiertas de par en par al Paseo de Foz y al océano Atlántico.

Perteneciente al sello Design Hotels, combina un exterior imponente con un interior plagado de detalles inspiradores, capaces de llevarnos de vuelta a los tiempos de la alta burguesía portuense.

El establecimiento cuenta con 68 habitaciones y suites que sobresalen por su arquitectura particular y majestuosa, con detalles que combinan la historia, el modernismo y las evocaciones a las impresionantes olas del mar.

Los detalles de arquitectura clásica del edificio se convierten igualmente en el escenario perfecto para disfrutar de una agradable experiencia gastronómica en cualquiera de los dos restaurantes con los que cuenta el hotel: el restaurante de alta cocina Vila Foz, especializado en pescados y mariscos, y el restaurante Flor de Lis, con una gran variedad de platos, en un ambiente relajado y acogedor.

Fotografía
Cortesía Vila Foz Hotel & Spa, miembro de Design Hotels

Más por conocer

Featured

Close