Messi
Así es el exclusivo nuevo hotel The Aster Los Ángeles en imágenes
30/10/22   |   Lifestyle

Así es el exclusivo nuevo hotel The Aster Los Ángeles en imágenes

Combinando un estilo clásico y moderno, The Aster Los Ángeles es una propuesta de lujo que permite vivir de lleno esta legendaria ciudad

Tomas Avila Redacción
Tomas Avila

Situado en la ciudad de las estrellas, The Aster es una nueva propuesta de alojamiento cinco estrellas que llega a Los Ángeles para brindar una experiencia solo para adultos. Formando parte del grupo Salt Hotels, la locación tiene todo para vivir una estadía de ensueño y disfrutar de lleno uno de los destinos más elegidos de Estados Unidos.

Combinando un estilo clásico y moderno, The Aster también incluye un exclusivo programa de club que encarna la calidez de la institución y brinda acceso único a sus miembros. Con un interiorismo inspirado en un sueño californiano, su decoración incluye obras de artes, objetos de diseño, muebles restaurados y mucho más. Además, cada uno de sus espacios ofrecen un espíritu acogedor y la sofisticación de los mejores hoteles boutique del mundo.

Interiorismo

Con una ubicación privilegiada, se encuentra a tan solo metros de sitios como Capitol Records y el Museo de Arte Contemporáneo de Los Ángeles. Sus lujosas suites son espaciosas y cuentan con un atento personal de servicio, por lo que son ideales tanto para estadías cortas o también pueden ser utilizadas como residencias.

Así es The Aster Los Ángeles

Con una remodelación de 4 millones de dólares, el antiguo edificio hClub ahora se transformó cuidando cada rincón de este antiguo lugar y su nombre rinde homenaje a la flor de Aster nativa de esta zona. La locación cuenta con 35 suites comienzan en los 90 metros cuadrados, cuentan con amplios balcones privados con vista al parque privado y a la piscina.

Los Ángeles: así es el exclusivo nuevo hotel The Aster en imágenes

Equipadas con camas California King y un plano de planta abierto, estas habitaciones disponen de espacios de trabajo y un salón que otorga una sensación de estar en casa, aunque se esté lejos del hogar. Sin dudas, a primera vista, cada una de ellas ofrece sensibilidades clásicas con toques de la cultura local. Lo que permite una sensación de estar volviendo al pasado constantemente.

Por otro lado, cada suite de estilo residencial cuenta con áreas separadas como living y comedor. Los baños cuentan con detalles personalizados y accesorios de estilo francés. También, para brindar una estadía silenciosa, se montaron ventanas de blindex que reducen notoriamente el ruido urbano.

Los Ángeles: así es el exclusivo nuevo hotel The Aster en imágenes

Entre las amenidades se incluyen: gimnasio de última generación, piscina, salones de eventos y spas con tratamientos de bienestar. Además, Cabaret Room se puede usar para eventos privados y espectáculos como stand ups. En cuanto a Lemon Grove, es un restaurante, bar y jardín interior y exterior inspirado en el pasado agrario del viejo Hollywood. El mismo ofrece menús y recetas a cargo del chef ejecutivo Marcel Vigneron.

Eso no es todo, en The Aster también se pueden disfrutar de una gran cantidad de actividades culturales diseñadas por su directivos David Bowd y Kevin O´Shea. Los miembros del club y los huéspedes encontrarán una variada programación en la que se incluyen charlas intelectuales, workshops, proyecciones, DJ sets, espectáculos musicales y actuaciones en vivo.

Fotografía
The Aster
Autor
Tomas Avila

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close