The Acolyte
Así es el hotel con habitaciones de Barbie en las Bahamas
08/06/24   |   Viajes

Así es el hotel con habitaciones de Barbie en las Bahamas

Las habitaciones de Barbie se encuentran en el hotel familiar de Atlantis, The Coral, y se transformaron en un paraíso para los fans de la muñeca

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Atlantis Paradise Island, a través de una asociación con Mattel, y tras el éxito de la película en 2023, que fue de las más taquilleras del año, lanzó Barbie Bahamas Beach Vacation: Where Atlantis Dreams Come True, con habitaciones de Barbie, cabañas, actividades y menús temáticos basados en la icónica muñeca.

Así es el hotel con habitaciones de Barbie en las Bahamas

Según explicaron desde Atlantis, las habitaciones de Barbie se encuentran en el hotel familiar de Atlantis, The Coral, y se transformaron en un paraíso para los fans de la muñeca, con paredes y otros elementos pintados de color rosa, almohadones en forma de concha, bolas de discoteca, obras de arte con temáticas de muñecas y más.

Así es el hotel con habitaciones de Barbie en las Bahamas

Además, la piscina adyacente cuenta con una sala de estar Barbie y cabañas privadas con almohadones rosas y amarillos.

Además de las habitaciones de Barbie, el Great Hall of Waters at The Royal se convirtió en el Barbie Boardwalk Adventure, una experiencia inmersiva, que desde el mediodía hasta las 8 PM, permite transportar a los visitantes al mundo de la muñeca una gran alfombra rosa de bienvenida, con juegos interactivos, una piscina con más de 80.000 pelotas y estaciones para realizar distintas actividades. Allí, también se pueden acceder a juegos llenos de viñetas para Instagram y cajas de muñecas en la que los invitados pueden subirse y tomar fotografías.

Así es el hotel con habitaciones de Barbie en las Bahamas

En gastronomía se ofrecen desde donuts y batidos, hasta cócteles y panqueques rosados, entre otras propuestas.

Los cócteles rosados ​​y azules para adultos mayores de 21 años están disponibles en todo el resort e incluyen Beach Vibes, Ocean Waves y Pink Paradise elaborados con vodka Tito’s, agua de coco, limonada rosa, jugo de piña y arándano, jarabe de menta adornado con una frutilla y rodaja de piña. Para los invitados más jóvenes, Pink Paradise se ofrece como un cóctel sin alcohol con agua mineral y un aderezo de osito de goma.

Así es el hotel con habitaciones de Barbie en las Bahamas

Para los más chicos, Atlantis Kids Adventure ofrece experiencias temáticas de Barbie, como clases de cocina y activaciones, y también hay una programación nocturna de películas tanto junto a la piscina como en el Atlantis Theatre.

La posibilidad de disfrutar de las habitaciones de Barbie y todas las propuestas temáticas en el Atlantis Paradise Island en las Bahamas estarán disponibles hasta finales de 2025.

Temas relacionados
Fotografía
Atlantis Paradise Island
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close