Messi
Así es el hotel The Madrid EDITION, el nuevo resort de lujo en España
04/08/22   |   Viajes

Así es el hotel The Madrid EDITION, el nuevo resort de lujo en España

El hotel The Madrid EDITION, cuenta con increíbles propuestas gastronómicas y la piscina infinita más grande de la ciudad

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Una mezcla de poderosa arquitectura, cultura refinada, arte, una rica historia culinaria, un insaciable amor por la buena vida y el bienestar, hacen de la capital de España una de las ciudades más cautivadoras y seductoras del mundo. El hotel The Madrid EDITION, es el primer resort urbano de lujo lifestyle en la capital.

En la oferta culinaria destacan dos restaurantes dirigidos por dos chefs galardonados y de reconocidos internacionalmente: Enrique Olvera y Diego Muñoz; tres conceptos de bar únicos, una vibrante oferta de ocio nocturno, una magnífica piscina infinity al aire libre situada en la azotea con unas vistas panorámicas incomparables, un spa y una serie de espacios multifuncionales eventos sociales y reuniones con luz natural.

Así es el hotel The Madrid EDITION, el nuevo resort de lujo en España

El hotel dispone de 200 habitaciones y suites con una exquisita decoración, que incluyen dependencias conectadas para familias y grupos de amigos, así como una exclusiva selección de habitaciones con terrazas privadas.

«Esto no es sólo un hotel. Es mucho más que un lugar para dormir: es un microcosmos de todo lo mejor que ofrece Madrid y que capta perfectamente el espíritu y esencia de la ciudad», dijeron desde The Madrid EDITION.

Así es el hotel The Madrid EDITION, el nuevo resort de lujo en España

El hotel está situado en el corazón de la capital de España, muy cerca del Kilómetro Cero, que marca el centro geográfico del país.

El edificio se erige en la Plaza de las Descalzas con vistas evocadoras a un monasterio real del siglo XVI. De líneas limpias y modernas, está embellecido por un pórtico barroco del siglo XVIII, diseñado por el arquitecto español, Pedro de Ribera, y que fue rescatado de una antigua edificación cercana. Desde esta puerta se accede a uno de los restaurantes de autor del hotel. Mientras, la entrada principal del hotel, situada a la vuelta de esquina, presenta una explosión de vegetación y una seductora marquesina de cobre que conduce a un espacio revestido de madera oscura presidido por la espectacular y escultural escalera espiral que serpentea con fluidez hasta el vestíbulo de la planta baja superior.

Así es el hotel The Madrid EDITION, el nuevo resort de lujo en España

En la cuarta planta, la azotea es el oasis del hotel con vista a los costumbristas tejados de la ciudad. Aquí se encuentra Oroya, el restaurante dirigido por el chef peruano Diego Muñoz. Cuenta con un espacio acristalado, en un ambiente apacible y acogedor, que recuerda a un invernadero, enmarcado por unas estructuras de acero, revestidas de plantas trepadoras y paneles de cristal de colores que crean juegos de luces.

En el exterior, frente a las atractivas vistas de la ciudad, la terraza de Oroya es un seductor espacio verde con una chimenea y una pérgola cubierta de vides bajo la que se encuentra una barra de teca clara y taburetes de ratán, junto a una larga mesa de roble, perfecta para los almuerzos distendidos con amigos y familiares.

En la terraza también está la piscina infinity más grande de Madrid y el Pool Bar, con 60 reposeras y 10 camas balinesas.

También en la cuarta planta, en un lugar privilegiado con vistas a la puesta de sol, se encuentran los dos mayores penthouses de la capital.

Sin dudas, The Madrid EDITION, un lugar ineludible en un viaje por la capital de España.

Más información y reservas, haciendo clic aquí.

Temas relacionados
Fotografía
The Madrid EDITION
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close