fbpx
Así es el lujoso hotel Blantyre en Berkshires, entre Nueva York y Boston
28/07/21   |   Viajes

Así es el lujoso hotel Blantyre en Berkshires, entre Nueva York y Boston

El hotel Blantyre está ubicado en un predio de 45 hectáreas de exuberantes jardines y bosques, a mitad de camino entre Nueva York y Boston

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Para los que están buscando ir un poco más allá de los tradicionales destinos de Estados Unidos, Berkshires es una opción más que atractiva, ya que se trata de una región montañosa ocupando los estados de Massachussetts y Connecticut, a mitad de camino entre Nueva York y Boston. En este marco sobresale una de las únicas 12 mansiones de la Edad Dorada que quedan en la zona, construidas a principios del Siglo XX: el hotel Blantyre.

El lugar ofrece una experiencia atemporal de ultra lujo, con servicios exclusivos para los huéspedes, incluyendo la gastronomía del chef ganador de una estrella Michelin, Daniel Boulud.

El hotel Blantyre está ubicado en un predio de 45 hectáreas de exuberantes jardines y bosques con un diseño y una estética que honra una rica herencia y un legado histórico. A lo largo de la extensa propiedad, los espacios interiores y exteriores complementan el entorno natural y el paisaje escénico.

Así es el lujoso hotel Blantyre en Berkshires, entre Nueva York y Boston

Las paletas de colores cuidadosamente seleccionadas se realzan con estampados de telas atemporales, con toques de azules, grises, verde musgo y lavanda que acentúan la arquitectura histórica.

Con 24 elegantes habitaciones, en un marco de absoluta exclusividad, el hotel Blantyre en Berkshires, es una excelente opoción para conocer un mundo de lujo y distinción más allá de los tradicionales destinos de Nueva York y Boston.

Así es el lujoso hotel Blantyre en Berkshires, entre Nueva York y Boston

Además, tras el exitoso lanzamiento en julio de 2020 de Café Boulud como una ventana emergente de temporada, el restaurante ahora tiene su residencia permanente en la propiedad. Café Boulud en Blantyre ofrece la delicadeza de la cocina francesa con la cálida hospitalidad de un café de barrio. Utilizando ingredientes frescos y locales, muchos de ellos obtenidos directamente de proveedores de la región, los huéspedes pueden esperar clásicos franceses ingeniosos con un toque diferente.

El equipo bien capacitado del chef Boulud ofrece servicio de cena de miércoles a domingo y fiestas privadas en el encantador establecimiento Relais and Châteaux. En los meses más cálidos, la cafetería de temporada junto a la piscina de Blantyre ofrece cocina informal y cócteles creativos con vistas a la piscina y a los exuberantes jardines para los huéspedes de la residencia.

El nuevo Salón Dom Pérignon, el único de su tipo autorizado por la legendaria casa de champán, exhibe raras añadas especiales de la galardonada bodega de Blantyre y un inspirado menú de canapés. El servicio de caviar con todos los acompañamientos tradicionales, selecciones de postres y cócteles artesanales realzan la experiencia animada.

Así es el lujoso hotel Blantyre en Berkshires, entre Nueva York y Boston

El tranquilo spa en Blantyre ofrece experiencias personalizadas y cuenta con cinco salas de tratamiento, que incluyen una suite de agua y ducha privada. Los huéspedes pueden disfrutar de una sauna y baño de vapor Eucalyptus, un impresionante salón de relajación con vistas panorámicas. Los servicios incluyen masajes, tratamientos faciales y corporales.

Más allá de los terrenos del complejo, nos aguarda una gran cantidad de atracciones, museos y destinos de arte ubicados en Berkshires. Los invitados y los miembros de la comunidad pueden participar en un calendario de eventos educativos, gastronómicos y culturales durante todo el año.

Blantyre Country Estate fue el primer hotel de Estados Unidos en convertirse en miembro de Relais & Châteaux.

Más información en www.blantyre.com.

Fotografía
Blantyre

Más por conocer

Featured

Close