Así es el museo de Star Wars en México: un tour imperdible para fans
15/09/22

Así es el museo de Star Wars en México: un tour imperdible para fans

Conformado por más de 6 mil piezas, el museo de Star Wars en México, conocido como Museo Estelar, es una atracción única

Norberto Sica Redacción
Norberto Sica

Para los fanáticos del universo de La Guerra de las Galaxias, con todas sus series y films originales, desde la primera película Star Wars: Episodio IV, Una nueva esperanza de 1977, hasta la impostergable serie The Mandalorian que se puede ver por Disney Plus, hay una atracción imperdible en Ciudad de México: el museo de Star Wars.

Conocido como el Museo Estelar, está conformado por más de 6.000 piezas y es la exhibición más grande de Star Wars de América Latina.

Así es el museo de Star Wars en México: un tour imperdible para los fans

Creado por fans y para los fans de la franquicia iniciada por George Lucas en la década de los 70, el museo de Star Wars en México busca compartir la pasión por el coleccionismo de la saga más popular de la historia.

Dentro del Museo Estelar se pueden encontrar colecciones completas: desde las clásicas figuras vintage hasta las de The Mandalorian, pasando figuras de Kenner, Hasbro, estatuas de Gentle Giant, Attakus, Hot-Toys, Sideshow, replicas de los lightsabers, naves y armas, autográfos y props de las películas.

El museo de Star Wars cuenta con todas las figuras de escala de 3 pulgadas (7 centímetros), desde Kenner hasta Habro, entre ellas, las Vintage Collection, Power of the Force, Black Series y más.

Así es el museo de Star Wars en México: un tour imperdible para los fans

En total los fanáticos descubrirán: más de 3 mil figuras, más de 650 estatuas, más de 250 bustos y 80 premium format.

Las réplicas de blasters, cascos y lightsabers tampoco podían faltar dentro de esta colección.

Para visitar el Museo Estelar es necesario reservar con anticipación en en su website oficial www.museoestelar.com, ya que la capacidad es limitada, para que los fans puedan disfrutar con comodidad.

¿Dónde queda el museo de Star Wars?

La dirección es Santa Margarita 519, Colonia, Insurgentes San Borja, Ciudad de México.

Fotografía
Norberto Sica