Messi
Así es el nuevo Buenos Aires Marriott Hotel: imágenes
06/10/20   |   Viajes

Así es el nuevo Buenos Aires Marriott Hotel: imágenes

Está ubicado frente a la mundialmente conocida Av. 9 de Julio, cerca de atracciones como el Teatro Colón, el Obelisco y el Palacio de Justicia

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La cadena Marriott inauguró en octubre el nuevo Buenos Aires Marriott Hotel, ubicado frente a la mundialmente conocida Av. 9 de Julio, cerca de algunas atracciones como el Teatro Colón, el Obelisco y el Palacio de Justicia.

Ofreciendo una vista panorámica única de 360° hacia algunos de los puntos más emblemáticos de la ciudad, como Recoleta, Puerto Madero y San Telmo, la propiedad presenta un diseño porteño ecléctico, incluidas dos torres inspiradas en la arquitectura clásica de influencia francesa que aun hoy prevalece en la ciudad.

Los cuartos cuentan con espacios de trabajo y tecnología de última generación como WiFi de alta velocidad, HDTV y el exclusivo servicio Mobile Check-In, Mobile Check-out, que minimiza la interacción de persona a persona durante el tiempo de espera; Mobile Key, donde los teléfonos celulares sirven como llaves de acceso; Mobile Chat y Mobile Guest, desde donde se pueden gestionar servicios y atender requerimientos en un tiempo previo, durante y posterior a la estadía.

Entre las opciones gastronómicas que pueden seleccionar los clientes, se encuentran el Lobby Bar ubicado en la planta baja, el restaurante La Luciérnaga que ofrece cocina argentina y mediterránea con un menú a la carta y Celtic Pub, un bar irlandés con sofisticada decoración que propone comidas rápidas y deliciosos cócteles.

Entre otras amenidades de la propiedad, se encuentra «Nivel 23 Club & Spa», un gimnasio abierto las 24 horas con lo último en equipamiento y una vista panorámica increíble de la ciudad.

Por su parte, el MClub reservado exclusivamente para los miembros de Marriott Bonvoy, resalta por la calidez y su imponente fondo que balconea sobre la Avenida 9 de Julio.

Fotografía
Marriott
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close