Messi
Así es el nuevo crucero Allura, de Oceania Cruises: zarpa en 2025
07/02/23   |   Lifestyle

Así es el nuevo crucero Allura, de Oceania Cruises: zarpa en 2025

Con un peso aproximado de 67.000 toneladas, el crucero Allura acomodará a 1.200 invitados y contará con 800 oficiales y tripulantes

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La línea Oceania Cruises presentó su nuevo crucero Allura, que debutando en 2025, tendrá capacidad para 1.200 pasajeros, convirtiéndose en el octavo barco de la compañía y que, además, será el barco gemelo de Vista, que zarpará en 2023.

Allura atraerá a los huéspedes a descubrir algunos de los lugares más cautivadores del mundo, disfrutando de la libertad de exploración mientras navegan en mar abierto

Con el estilo de Oceania Cruises, Allura servirá la mejor cocina en altamar, contará con un servicio excepcionalmente personalizado con un personal cálido y acogedor, y contará con muebles y decoración residenciales cautivadores mientras navega por una variedad de itinerarios ricos en destinos. Con un peso aproximado de 67.000 toneladas, Allura acomodará a 1.200 invitados y contará con 800 oficiales y tripulantes.

Los puntos destacados de Allura incluyen una variedad de nuevas e innovadoras experiencias gastronómicas que incluyen Ember, un exclusivo restaurante exclusivo que sirve clásicos estadounidenses reinventados, y Aquamar Kitchen, así como los camarotes estándar más grandes y un nuevo Chef’s Studio.

Así es el nuevo crucero Allura, de Oceania Cruises: zarpa en 2025

Actualmente en construcción por el renombrado astillero Fincantieri S.p.A. en Italia, el barco navegará su viaje inaugural en la primavera de 2025.

Los detalles de la temporada inaugural de Allura, que contará con una variedad de destinos boutique y destacados en Europa y América, se revelarán esta primavera antes de salir a la venta en el verano.

«Los viajes inaugurales de Allura están diseñados para atraer a todos los viajeros de todo el mundo, ya sea que disfruten de la alegría de reconectarse con sus destinos favoritos o que estén emocionados de descubrir nuevos lugares y vistas por primera vez», aseguraron desde la compañía.

«Estamos encantados con la increíble demanda que hemos presenciado para el barco hermano de Allura, Vista, con su temporada inaugural de 2023 ya agotada, y sabemos que Allura será igualmente popular entre nuestros huéspedes», afirmaron.

Más información sobre los cruceros de Oceania Cruises, haciendo clic aquí.

Temas relacionados
Fotografía
Oceania Cruises
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close