The Acolyte
Así es el nuevo Gale Miami Hotel & Residences en imágenes
31/05/24   |   Lifestyle

Así es el nuevo Gale Miami Hotel & Residences en imágenes

El nuevo Gale Miami Hotel & Residences está ubicado en pleno centro de la ciudad, frente al Puerto de Miami. ¿Cómo es la flamante propuesta?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La ciudad de Miami acaba de sumar una flamante propuesta para los viajeros de todo el mundo con el flamante nuevo Gale Miami Hotel & Residences, ubicado en pleno centro de la ciudad, frente al Puerto de Miami.

Así es el nuevo Gale Miami Hotel & Residences en imágenes

Gale Miami Hotel & Residences continúa el legado de Gale South Beach, un célebre hotel de Miami, emblemático de la rica historia y el glamour de la época dorada de la ciudad.

El hotel de South Beach honra su ilustre ubicación y el adyacente Distrito Art Deco, mientras que Gale Miami Hotel & Residences celebra la relevancia histórica del centro de Miami y sus puntos de referencia, como la Freedom Tower.

Así es el nuevo Gale Miami Hotel & Residences en imágenes

Gale Miami ofrece una gama de opciones de alojamiento, incluyendo estudios, y unidades de una y dos habitaciones que abarcan desde 410 (38 metros cuadrados) hasta 910 pies cuadrados (85 metros cuadrados).

Las unidades del hotel están disponibles tanto para reservas diarias como para alquileres a corto plazo, con diversos estilos de unidades totalmente equipadas con cocinas completas y lavadoras/secadoras para mayor comodidad y conveniencia.

Así es el nuevo Gale Miami Hotel & Residences en imágenes

Es uno de los únicos hoteles del centro de la ciudad que ofrece a sus huéspedes acceso exclusivo a un club de playa. Además, Gale Miami Hotel & Residences cuenta con un espacio de amenidades de 70.000 pies cuadrados (6.500 metros cuadrados) distribuidos en tres pisos, proporcionando impresionantes vistas de la Bahía de Biscayne y el horizonte de Miami.

La planta baja cuenta con espacios para restaurantes, incluyendo un jardín al aire libre, un concepto italiano y un restaurante a pie de calle para los visitantes. El noveno piso cuenta con dos opciones gastronómicas adicionales: una steakhouse americana y un lounge, así como un restaurante de estilo mediterráneo con techo retráctil y una terraza al aire libre para vistas inigualables del centro de Miami.

El nuevo Gale Miami Hotel & Residences es una adición distintiva al paisaje en evolución del centro de Miami, a solo unos pasos del Kaseya Center, el Puerto de Miami y una de las estaciones de trenes de Brightline.

Para información y reservas www.galehotelmiami.com.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía vía Elephant Skin
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close