Messi
Así es el nuevo hotel B Unique: una experiencia para disfrutar en Cozumel
30/04/22   |   Viajes

Así es el nuevo hotel B Unique: una experiencia para disfrutar en Cozumel

Hotel B Unique Cozumel rescata lo mejor de la cultura local, lo fusiona con un diseño moderno y un servicio auténticamente cordial

Tomas Avila Redacción
Tomas Avila

Estando en una de las zonas más visitadas de la Riviera Maya, Hotel B Unique Cozumel tiene todo para los viajeros que buscan desconectarse de la rutina. Con una arquitectura que combina la cultura local y tendencias actuales, cada rincón de este alojamiento cuenta con espacios cálidos y acogedores.

Hotel B Unique Cozumel es una fusión de naturaleza y diseño, comodidad y un servicio auténticamente cordial. Respetando tradiciones milenarias, se creó una fórmula perfecta que permite vivir este destino desde una perspectiva que acerca a los huéspedes la cultura de la legendaria isla. Siendo una oportunidad para conocer mucho más de la historia de las civilizaciones que pasaron por aquí.

Así es el hotel B Unique: una experiencia para disfrutar en Cozumel

“Adéntrate a vivir experiencias transformadoras para cuerpo, mente y espíritu. B Unique, es un viaje hacia tu interior que te permitirá ir tan profundo como decidas. A las amplias habitaciones, se suman masajes, zona de exterior de wellness, cabinas de tratamientos especializados y aromaterapias”, así describe las experiencias en su sitio web.

Así es hotel B Unique Cozumel

Con una arquitectura contemporánea, Hotel B Unique Cozumel conjuga la dualidad mar-selva. Siendo una salida perfecta para los viajeros que escapan de las grandes ciudades, el lugar brinda vivencias únicas, auténticas y sofisticadas.

Además se distingue de su hermano, el hotel B Cozumel, por su enfoque en experiencias enfocadas y pensadas solo para adultos. Este resort boutique se destaca por incorporar las últimas tendencias en cada aspecto de diseño y servicios que brindan. Desde una clase de yoga, hasta un atardecer en la piscina infinita, todo está pensado para conectar con el lugar.

Habitaciones

Confortables y modernas estancias cada habitación, dispone de  balcón, terraza privada y camas king size. Cada una de ellas, ofrece espacio luminosos gracias a los amplios ventanales. Esto también permite vistas panorámicas de la selva y de la caída del sol o el amanecer.

Respecto al interiorismo, se incluyeron una gran cantidad de piezas que forman parte del patrimonio cultural del país. Estas obras abarcan, expresiones de tradiciones mexicanas desde el pasado prehispánico, que fueron enriquecidas en la era colonial y preservadas a través del tiempo.

Actividades y experiencias

“Celebrando la creatividad y talento de los artistas y artesanos mexicanos, queremos aportar nuestro granito de arena en favor de la prosperidad de nuestra comunidad y por ello, incorporamos a nuestra labor este proyecto social mediante el cual traemos obras de este rico y colorido mundo del arte popular de las diferentes regiones del país”.

¿Cómo es la experiencia gastronómica?

B Unique, cuenta con dos opciones para disfrutar y vivir un viaje lleno de sabores. Por un lado, Xulha cuenta la historia de una gastronomía única que fusiona cocinas milenarias como la asiática y la maya, al mismo tiempo incorpora nuevas tendencias culinarias. Creando platos repletos de texturas, aromas y mezclas de sabores excepcionales. Ofreciendo la mejor calidad y frescura en cada ingrediente.

Así es el hotel B Unique: una experiencia para disfrutar en Cozumel

Por otro lado, Rooftop Sky Lounge by B Unique, lleva la estadía hacia otro nivel. Situado en la terraza y un ambiente que combina mobiliario contemporáneo y lo contrasta con las mejores vistas de Cozumel. Acompañados de buena música, allí, se puede encontrar una mezcla de sabores de todo el mundo al degustar recetas de chefs invitados todo el año en una zona exclusiva y privada.

Fotografía
Hotel B Unique
Autor
Tomas Avila

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close