Messi
Así es el nuevo hotel de Disney en Florida: Riviera Resort
10/12/19   |   Lifestyle

Así es el nuevo hotel de Disney en Florida: Riviera Resort

El hotel celebra con su estética la grandeza de Europa que durante tanto tiempo inspiró las mejores historias de Disney con sus castillos y aldeas de ensueño. Imágenes

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Disney abrió en diciembre de este 2019, Riviera Resort, el nuevo hotel de la popular marca en el estado de Florida, que busca celebrar con su estética la grandeza de Europa que durante tanto tiempo inspiró las mejores historias de Disney con sus castillos y aldeas de ensueño.

El resort cuenta con distintos tipos de habitaciones: desde estudios en la torre hasta amplias villas de uno, dos y tres dormitorios.

Un boulevard bordeado con palmeras, nos da la bienvenida, antes de encontrarnos con la fachada del hotel. Con grandes arcos y pórticos, una torre y terrazas, Disney’s Riviera Resort tiene toda la influencia de Europa y el Mediterráneo en cada detalle.

En el lobby principal, se encuentra un elegante entorno amoblado con una combinación de estilos clásicos del siglo XX y modernos. También, una colección de arte única que celebra los populares personajes e íconos de Disney, con la influencia de los artistas maestros que se inspiraron en las costas europeas.

El ambiente se extiende al exterior, donde los jardines, las fuentes, elpaisaje y la apacible ribera invitan a disfrutar de caminatas panorámicas.

Abre en florida el nuevo hotel de Disney: Riviera Resort

Además, se puede acceder al Disney Skyliner, una manera sorprendente de viajar por todo Walt Disney World Resort.

Este sistema de góndolas conecta Disney’s Hollywood Studios e International Gateway en Epcot con los hoteles Disney’s Caribbean Beach Resort, Disney’s Art of Animation Resort, Disney’s Pop Century Resort y Disney’s Riviera Resort.

Fotografía
Cortesía Disney
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close