Messi
Así es el nuevo hotel de lujo Casa Baglioni Milán: imágenes
19/03/23   |   Lifestyle

Así es el nuevo hotel de lujo Casa Baglioni Milán: imágenes

Ofreciendo una experiencia lujo italiano, Casa Baglioni Milán cuenta con espacios que están curados hasta en el más mínimo detalle

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Teniendo todo para complacer a los visitantes con una verdadera experiencia cinco estrellas, Casa Baglioni Milán abrió sus puertas en una alianza con The Leading Hotels of the World. Ubicado en el distrito de diseño de Brera, un área conocida por su atemporalidad y considerada una de las más icónicas de la ciudad. La nueva propiedad alberga 30 suites y habitaciones, una sala de estar, una bodega y un restaurante de lujo.

Además, Casa Baglioni Milán cuenta con espacios que se inspiran en el mundo del arte y el diseño de la década de 1960 en la ciudad italiana. El hotel está a solo unos pasos de las mejores boutiques de lujo, galerías de arte, mercados de antigüedades y elegantes bares de cócteles de la ciudad.

Interiores

“Siendo una marca conocida por tener hoteles en las principales ciudades artísticas de Italia, estamos muy contentos y orgullosos de regresar a Milán, un destino esencial para nuestra colección”, comentó Guido Polito , CEO del Grupo.

Así es el nuevo hotel de lujo

Casa Baglioni ofrece 30 elegantes habitaciones y suites, cada una fue diseñada por los arquitectos milaneses Spagnulo & Partners. En la propiedad se pueden encontrar varias opciones, algunas con el espíritu de los años 60 en Milán, hasta una suite presidencial Brera de 113 metros cuadrados, con ventanas de piso a techo, terraza privada y sala de estar.

Así es el nuevo hotel de lujo Casa Baglioni Milán

En cuanto al interiorismo, se realizó  un trabajo de curaduría que cuido cada detalle de diseño.  Estos incluyen una iluminación diseñada por Panzeri, papel tapiz y muebles de Rubelli Casa, telas de Dedar y grifos y accesorios de Zucchetti.Ko.

El hotel también cuenta con piezas de la colección “Cromie domestiche” de la diseñadora milanesa Gala Rotell, una sinfonía de trabajos en metal, vidrio colorido y cerámica artesanal decorada a mano en formas simples y arquetípicas con colores vibrantes.

Así es el nuevo hotel de lujo Casa Baglioni Milán

Siendo una galería de arte en su máxima expresión, por sus rincones se pueden encontrar obras como »Superficie Bianca» (2003) de Enrico Castellani, »Running Fence» (1974) de Christo, »Assedio Rosso’ (1955) de Carla Accardi , »Bianco» de Agostino Bonalumi y varias piezas más de la década de 1960 de Hans Hartung.

La experiencia gastronómica

La cocina está dirigida por el estelar chef italiano, Claudio Sadler, quien trasladó su actual restaurante milanés, Restaurant Sadler, y su estrella Michelin, a la institución. Una figura célebre en la escena gourmet internacional, Sadler Restaurant combina su filosofía sofisticada con recetas de autor, desde almuerzos tradicionales hasta creaciones elegantes para cenas.

Así es el nuevo hotel de lujo Casa Baglioni Milán

Allí, se pueden deleitar platos locales y creatividad culinaria contemporánea. La oferta también incluye una elegante bodega para degustaciones, con una selección de 850 prestigiosas etiquetas italianas e internacionales para deleitar hasta los paladares más exigentes.

 

Temas relacionados
Fotografía
Casa Baglioni Milán
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close