Así es el nuevo hotel de lujo Per La en Los Ángeles
28/09/22   |   Lifestyle

Así es el nuevo hotel de lujo Per La en Los Ángeles

Siendo lujo neoclásico en su máxima expresión, Hotel Per La Los Ángeles cuenta con 241 habitaciones que son un viaje a la cultura italiana

Tomas Avila Redacción
Tomas Avila

Como si hubiese sido sacado de una película hollywoodense, el nuevo Hotel Per La Los Ángeles ofrece una propuesta que hace sentir al turista como si estuviese en la comodidad de su hogar en uno de los destinos más elegidos de Estados Unidos. Teniendo espacios totalmente acogedores, con un interiorismo y una visión creativa que son un viaje constante al lujo de Italia, con detalles que convierten al edificio en un lugar de ensueño.

Siendo lujo neoclásico en su máxima expresión, Hotel Per La Los Ángeles cuenta con 241 habitaciones sutilmente decoradas y con grandes espacios públicos para huéspedes y para visitantes en general. Cada habitación y suite cuenta con muebles personalizados, ropa de cama Bellino y obras de artes que brindan un estilo único.

Interiorismo

En cuanto a sus amenidades ofrece más de 900 metros cuadrados de espacio para eventos, un restaurante, bar en la planta baja y una cafetería. Indudablemente, la estrella de la institución es su piscina y su rooftop con vistas panorámicas del horizonte de la ciudad de las estrellas. También se suman otras comodidades y servicios distintivos que hacen de la estadía una experiencia de primer nivel.

Así es el nuevo hotel de lujo Per La en Los Ángeles

Además, es un lugar ideal para los que buscan estar cerca de los puntos neurálgicos de este destino. Con una ubicación privilegiada, se encuentra en el centro de la ciudad, a solo 35 minutos del aeropuerto internacional, cerca de sitios populares, el entretenimiento y tiendas que están a la vuelta de la esquina.

Así es el hotel de lujo Per La Los Ángeles

Ubicado en el edificio histórico del Banco de Italia que data del año 1922, el Hotel Per La rinde homenaje a sus orígenes como un banco fundado por inmigrantes hecho para inmigrantes. Desde que se pone un pie dentro, el lugar invita a inmersarnos y experimentar la ciudad desde este símbolo de inclusión, logro y lujo.

Inspirados en la ubicación en el epicentro de la ciudad, desde su decoración, diseño, obras de arte y su espacios combinan sensibilidades clásicas con toques de la cultura local para crear una sensación memorable basada en el refinamiento y el sentido del lugar. ¿Lo más destacado? Sin dudas, su piscina en la terraza, el personal de servicio totalmente atento, un gimnasio de última generación y sus elementos arquitectónicos cuidados hasta el más mínimo detalle.

Así es el nuevo hotel de lujo Per La en Los Ángeles

Con más de 240 habitaciones y suites, cada una de ellas es obra del diseñador Jacques García, quien montó una atmósfera inspirada en un ligero sueño italiano. Los colores suaves acentúan los espacios llenos de muebles de estilo clásico, camas cubiertas con sábanas Bellino y paredes con obras de arte y fotografías. Además, los pisos son de roble blanco, y están equipadas con baños amplios y lujosas batas.

Así es el nuevo hotel de lujo Per La en Los Ángeles

Los tipos de habitaciones van desde salas de estudio compactas con múltiples opciones de vista hasta más grandes que ofrecen colecciones de arte seleccionadas y áreas de descanso. Aunque, si se quiere llevar la experiencia hacia otro nivel, las suites Studio y One-Bedroom son las perfectas para los huéspedes que buscan lo último.

Gastronomía

Desde el sofisticado Bar Clara en la azotea que lleva el nombre de Claire Gianini, la primera mujer en formar parte del directorio del Bank of America, hasta Lobby Restaurant & Bar y la cafetería Ora Café, las opciones gastronómicas del Hotel son suficientes para satisfacer paladares exigentes.

Gastronomía

En estos espacios se puede deleitar desde un menú de cocina mediterránea hasta platos con influencias italianas. Ofreciendo versiones modernas de fórmulas clásicas que se combinan con ingredientes locales seleccionados finalmente. Además, para los amantes del la coctelería de autor, Bar Clara ofrece una variada carta de bebidas combinadas con hierbas y cítricos del sur de Italia.

Fotografía
Per La
Autor
Tomas Avila

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close