Messi
Así es el nuevo hotel de lujo St. Regis Downtown Dubái ​
27/03/22   |   Lifestyle

Así es el nuevo hotel de lujo St. Regis Downtown Dubái ​

Con una estética sofisticada y elegante, el nuevo hotel The St Regis Downtown Dubái ofrece espacios para embarcarse en un viaje de placer

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Convirtiéndose en una nueva joya arquitectónica de la ciudad cosmopolita, The St. Regis Downtown Dubái invita a vivir una estadía de lujo. Combinando tradiciones, rituales y el servicio nacido en Nueva York, el lugar conjuga elementos de la historia histórica de la marca junto a la cultura de uno de los destinos más concurridos del mundo.

Situado a las orillas del canal de Dubái, The St. Regis Downtown Dubái se encuentra a solo unos pasos de las principales atracciones y lugares de interés más populares de este sitio. Desde el centro comercial más grande del mundo, The Dubai Mall, Dubai Design District y el Centro Financiero Internacional.

Exterior

En cuanto a su diseño, la arquitectura está inspirada en el ADN de la firma. Su estética sofisticada presenta una paleta de colores en tonos marrones y detalles de dorados para crear un ambiente sofisticado y acogedor. Además, haciendo un guiño a la impronta de la firma, además, el edificio aloja en cada pasillo piezas de arte que fueron cuidadosamente curadas.

Hotel de lujo

Así es The St. Regis Downtown Dubái

The St. Regis Downtown, Dubai cuenta con 298 lujosas habitaciones y suites con vista a lugares de interés de la zona, como el canal acuático de Dubái y el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa. Las amplias habitaciones cuentan con ventanas del piso al techo, ropa de cama suave, baños de mármol, vestidor y hermosas esculturas de pared inspiradas en el coral.

Así es el nuevo hotel de lujo St Regis Downtown Dubái ​

Su decoración es elegante y los interiores contemporáneos se acentúan con elementos realizados a medida que incluyen, candelabros de cristal y llamativas cadenas de oro en el vestíbulo que están influenciados por las joyas que se encuentran en el mercado Gold Souk.

Respecto de los servicios, los huéspedes tendrán el exclusivo servicio de mayordomo St. Regis, el mismo complace los deseos del viajero a cualquier hora del día. Además, en la terraza se encontrarán con una piscina sin bordes con vista a las relucientes aguas del Dubái. Por otro lado, el St. Regis Spa le ofrece 6 salas de tratamiento y terapia de flotación.

Así es el nuevo hotel de lujo St Regis Downtown Dubái ​

Por último, para marcar un precedente en las celebraciones del país, estrenará un elegante salón de eventos con 564 metros cuadrados de espacio para bodas, conferencias y congresos. Este lugar se encuentra iluminado con luz natural y cuenta con una terraza al aire libre donde los huéspedes podrán disfrutar de amplias vistas panorámicas.

La experiencia gastronómica

El hotel invita a los huéspedes a embarcarse y disfrutar de viajes culinarios únicos con restaurantes, bares y salones excepcionales. La biblioteca ofrece un elegante lugar de reunión para disfrutar de una versión de inspiración local del aclamado té de la tarde de St. Regis.

Restaurante

También allí se aloja un restaurante italiano que fusiona de manera única la comida y la cultura de una trattoria romana, un asador florentino y una pizzería napolitana. Sus platos se nutren de la cocina italiana tradicional con un toque moderno. Inspirados en el ambiente agradable del sur de Francia, los auténticos sabores franceses se combinan con un estilo continental relajado en Bleu Blanc Oysters & Grill para crear una combinación perfecta de comida mediterránea relajada.

Fotografía
Marriott
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close