Messi
Así es el nuevo hotel de París: New Hotel Lafayette
12/11/22   |   Lifestyle

Así es el nuevo hotel de París: New Hotel Lafayette

Con un estilo refinado que se nutre de las tradiciones de París, el New Hotel Lafayette se trata de un edificio completamente restaurado

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Situado en uno de los puntos claves de París, a tan sólo 1 km de sitios como la Gare du Nord, el New Hotel Lafayette tiene una ubicación privilegiada que permite conocer este destino desde cerca. Con una arquitectura que honra la legendaria cultura francesa, esta nueva locación ofrece una estadía que está pensada tanto para el turismo como para los viajes de negocios.

Además, teniendo un estilo refinado que se nutre de las tradiciones de Francia, el New Hotel Lafayette se trata de un edificio completamente restaurado. ¿El resultado? Cincuenta habitaciones totalmente renovadas y espacios que tienen guiños constantes al pasado y que lo traen al presente con toques de contemporaneidad.

“Estamos en el corazón de París, nuestro encantador hotel de estilo francés invita a relajarse y brinda la privacidad del hogar. Nuestras habitaciones fueron completamente renovadas para el bienestar del turista”, expresó Caroline Antoun, Directora.

Así es New Hotel Lafayette

Tratándose de una restauración que rescató la estructura para conservar y cuidar su valor patrimonial, el New Hotel Lafayette se encuentra en el icónico distrito 9 de París. La locación se ubica a 10 minutos a pie de los grandes de Haussmann, la Gare du Nord y la Gare de l’Est, Grands Boulevards y la Ópera.

Así es el nuevo hotel de París: New Hotel Lafayette

En pleno corazón de la capital francesa, la institución es un encanto parisino con vistas desde las ventanas de algunas de sus habitaciones. Siendo un refugio discreto y elegante, este edficio que fue construido en la década de 1920, tiene una fachada repleta de molduras y en su interior está repleto de objetos que elevan cada uno de los espacios.

Así es el nuevo hotel de París: New Hotel Lafayette

Con un estilo neoclásico, todo el proyecto estuvo a cargo de Georges, Caroline y Camille Antoun (exdirectora de imágen de Nina Ricci). Dentro se pueden encontrar muebles restaurados, obras de artes y piezas de diseños que fueron curadas hasta en el más mínimo detalle y que tiene referencias al periodo victoriano. Apenas se ingresa, en el lobby dan la bienvenida sofás en tono azul diseñados por Pierre Paulin, sillas de estilo Luis XVI, mesas ratonas y sillones de rattan que brindan un contexto cálido y moderno a este espacio común.

La experiencia

Este es un lugar que escapa del ruido de la ciudad, con amenidades que permiten sentirse al turista al igual que en la comodidad del hogar. Brindando una estadía totalmente acogedora a los huéspedes, sus habitaciones y baños tienen un estilo retro que parece sacado de la escena de una película.

Interiores

Continuando este viaje francés, sin dudas, los materiales protagonistas del edificio son la madera y el mármol. Estos se conjugan con una paleta de colores en tonos azules y blancos para zonas de desayuno y lobby, mientras que, en las habitaciones se pueden ver tonos pasteles.

Así es el nuevo hotel de París: New Hotel Lafayette

La experiencia culmina en la terraza, aquí se respira París en cada rincón, con sus mesas redondas y sillones con rayas que recuerdan a los diseños de Ralph Lauren. Con el metal blanco de los muebles y las curvas del hierro forjado, los huéspedes asisten para relajarse, leer, tomar un café o disfrutar de un cóctel en las tardes de verano.

Temas relacionados
Fotografía
New Hotel Lafayette
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close