Messi
Así es el nuevo hotel Dreams Flora Resorts & Spa en Punta Cana
24/02/23   |   Lifestyle

Así es el nuevo hotel Dreams Flora Resorts & Spa en Punta Cana

Dreams Flora Resort & Spa Punta Cana, cuenta con 520 suites con todo lo que se necesita para tener un viaje sin preocupaciones

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Ubicado en una zona de playas paradisíacas en Cabeza de Toro, Punta Cana, Dreams Flora Resort & Spa es un nuevo alojamiento all inclusive que tiene todo para disfrutar de una estadía sin preocupaciones. Rodeado por vegetación natural, todo el lugar está pensado para estar en contacto con el entorno caribeño.

Situado en uno de los destinos más visitados de República Dominicana, Dreams Flora Resort & Spa Punta Cana, tiene 520 suites con todo lo que se necesita para tener un viaje sin preocupaciones. Con instalaciones pensadas para el disfrute pleno, este nuevo resort ofrece vistas únicas al mar, restaurantes, actividades acuáticas y mucho más.

Lobby

“La apertura de Dreams Flora Resort & Spa ofrece a los huéspedes la oportunidad de conectarse y desconectarse en un lugar idílico. Este hotel brinda una variedad excepcional de actividades y comodidades para que los huéspedes adapten su experiencia de vacaciones a sus deseos y necesidades para celebrar cada momento”, expresaron desde el hotel.

Así es el nuevo hotel Dreams Flora Resorts & Spa Punta Cana

Con un concepto único y de la mano de AMR Colletion, el hotel se compromete a redefinir y elevar la experiencia de lujo. Con un servicio Unlimited-Luxury, la estadía es totalmente completa y se cuida cada detalle. Desde el mejor servicio de habitación, restaurantes gourmet y espectáculos.

Así es el nuevo hotel Dreams Flora Resorts & Spa en Punta Cana

Respecto de las habitaciones y suites, son espaciosas y cuentan con un interiorismo que incluye objetos de diseño y están equipadas con todo lo necesario para que los huéspedes solo tengan que relajarse. También cuentan con amplios ventanales que que permiten que sean luminosas y tengas vistas completas hacia el exterior.

Amenidades y servicios

En cuanto a las amenidades, el lugar dispone de múltiples piscinas, que incluyen opciones para niños y solo para adultos. Además, cuenta con un acceso exclusivo a la playa de fina arena blanca y vistas únicas del Mar Caribe. Además, se suman un sinfín de actividades diurnas y nocturnas.

Gastronomía

También, diseñados para los más chicos se puede disfrutar: del parque acuático, club para niños con un programa infantil con actividades como artes y manualidades. Se suman un área de juegos, campamentos de aventuras semanales, sala de juegos interior y videojuegos.

Así es el nuevo hotel Dreams Flora Resorts & Spa en Punta Cana

En cuanto a gastronomía, se incluyen restaurantes, que ofrecen una variedad de cocinas internacionales, como asiática y mexicana. Con un buffet con estaciones de autoservicio, cafetería, bar lounges y un snack grill. Sin dudas, este nuevo alojamiento a brindar el mejor escenario para dejarse llevar como nunca antes, pasar momentos en familia y llevarse los mejores recuerdos de Punta Cana.

Temas relacionados
Fotografía
Dreams Flora Resort & Spa
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close