Messi
Así es el nuevo hotel Four Seasons Embarcadero San Francisco
10/09/22   |   Lifestyle

Así es el nuevo hotel Four Seasons Embarcadero San Francisco

Con espacios totalmente renovados, Four Seasons Embarcadero San Francisco ofrece habitaciones que reviven la historia y el ADN de la ciudad

Tomas Avila Redacción
Tomas Avila

Con una nueva apariencia moderna y con un panorama desde las alturas de la ciudad, Four Seasons Hotel San Francisco At Embarcadero vuelve renovado. Presentando 155 habitaciones y suites con terraza privada, y una terraza al aire libre en el piso 40: The Overlook, al que se suman la hospitalidad y los servicios característicos de la firma hotelera de lujo.

Ubicado en un imponente edificio de 48 pisos, Four Seasons Embarcadero San Francisco ofrece vistas que abarcan el puente Golden Gate y el icónico horizonte. Además, su ubicación brinda acceso peatonal a algunos de los reconocidos vecindarios de San Francisco, como Jackson Square y el paseo marítimo de Embarcadero.

Así es el nuevo hotel Fours Season Embarcadero San Francisco

“Estamos muy orgullosos y encantados de que todas nuestras habitaciones y suites ahora están completas y abiertas. Esto le brinda a nuestro equipo la oportunidad de brindar una experiencia de hospitalidad mejorada y única para viajeros sofisticados”, expresó Gigi Vega Gerente General de la institución.

Así es Four Seasons Embarcadero San Francisco

Escalonada durante los últimos dos años y medio, la finalización de la renovación multimillonaria incluyó habitaciones y suites bellamente decoradas por la firma de diseño de lujo Marzipan. Siendo ideal para viajes de negocios y escapadas de placer, o momentos que combinan un poco de ambos, Four Season Embarcadero brinda amplias habitaciones y lujosas suites con un espacio abierto, perfectamente equipadas para descansar o trabajar a distancia.

Por su parte, las suites privadas con terraza, son Golden Gate Terrace y Embarcadero Terrace, tienen vistas de la ciudad y la bahía. Ambas con 185 metros cuadrados, que abarca una sala de estar, un comedor, una cocina pequeña, un tocador, una ducha tipo lluvia, una elegante bañera independiente.

Así es el nuevo hotel Fours Season Embarcadero San Francisco

Los baños son estilo spa y cuentan con bañeras profundas, así como lujosos servicios que incluyen productos de baño y belleza Codage París, para el mejor refugio de la ciudad desde el que relajarse y restaurar.

Interiorismo

Su interiorismo se inspira en la ciudad, rindiendo homenaje a su ADN y su historia. Cuenta con toques como muebles e iluminación inspirados en los famosos teleféricos, y detalles metálicos ornamentados y con revestimientos en paredes. El nuevo diseño presenta una estética distintiva acogedora que permiten a los huéspedes sentirse realmente como en casa.

Equipadas con un estilo sencillo y contemporáneo, en una paleta de tonos fríos y tranquilos. Las habitaciones presentan interiores sofisticados y eclécticos que combinan a la perfección con el paisaje urbano. También se realzan con colores brillantes e imágenes abstractas que captan el espíritu de San Francisco.

Amenidades y servicios

El hotel ofrece comodidades y servicios de primer nivel. Incluido un gimnasio de última generación en el tercer piso con ventanales que dan a la enérgica Sansome Street y el distrito financiero. En cuanto a la gastronomía, ofrece una gran variedad de platos durante todo el día en The Lounge & Bar, junto con cócteles de autor y una lista excepcional de vinos seleccionados.

Además, pronto abrirá un nuevo restaurante exclusivo con lo mejor de la cocina de California. Elevan aún la experiencia que la zona está rodeada de renombrados restaurantes con estrellas Michelin y la sede de la principal empresa mundial.

Así es el nuevo hotel Fours Season Embarcadero San Francisco

A esto se suma The Overlook, una terraza al aire libre ubicada en el piso 40. La misma ofrece vistas del puente Golden Gate y el puerto deportivo con acceso exclusivo para los huéspedes del hotel.

Temas relacionados
Fotografía
Four Seasons
Autor
Tomas Avila

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close