Messi
Así es el nuevo hotel NH Santiago del Estero en Argentina
29/03/22   |   Viajes

Así es el nuevo hotel NH Santiago del Estero en Argentina

El nuevo hotel NH Santiago del Estero, está ubicado en el centro de la ciudad, cuenta con 97 habitaciones, dos bares y un restaurante

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

A finales de marzo de 2022 inauguró el nuevo hotel NH Santiago del Estero, en Argentina, por lo que la cadena suma su establecimiento número 16 en el país, con presencia en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Bariloche y Mar del Plata.

“Estamos muy contentos con esta nueva apertura. Sin dudas, este hotel tendrá un excelente posicionamiento, tanto en el segmento corporativo como en el turístico. Dadas las diversas propuestas gastronómicas en sus distintos espacios, el nuevo NH Santiago del Estero se transforma en el punto de reunión para los negocios, los encuentros sociales y familiares”, aseguró Juan Martin Remo, director general del hotel.

Así es el nuevo hotel NH Santiago del Estero en Argentina

La marca NH Hotels se caracteriza por ofrecer experiencias basadas en tres pilares: la mejor ubicación, una excelente relación precio-calidad y, un punto clave, como es el sello de calidad en el servicio.

El nuevo hotel NH Santiago del Estero se encuentra ubicado en el centro neurálgico de la ciudad, sobre la plaza Libertad Santiago del Estero, rodeado de bares, restaurantes y las principales tiendas.

Además, está a pasos de los principales organismos de gobierno, así como del sector corporativo y financiero. De igual forma, se halla a pocos minutos del Estadio el Único Madre de Ciudades y el centro de convenciones.

El hotel cuenta con 97 habitaciones, una de ellas presidencial con una superficie de más de 70 metros cuadrados y con la mejor vista a toda la ciudad. Además, ofrece un completo espacio de relajación en su spa, gimnasio y piscina climatizada, además de dos bares y un restaurante.

Así es el nuevo hotel NH Santiago del Estero en Argentina

También posee seis salas de reuniones, con una superficie total de más de 600 metros cuadrados. Se trata de espacios versátiles, con un completo equipamiento tecnológico para safisfacer todos los requerimientos técnicos de un evento.

Más información en el website oficial del hotel, haciendo clic aquí.

Fotografía
NH Hotels Group
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close