The Acolyte
Así es el nuevo hotel para alojarse en Ámsterdam: Anantara Krasnapolsky
16/09/22   |   Viajes

Así es el nuevo hotel para alojarse en Ámsterdam: Anantara Krasnapolsky

El hotel Anantara Krasnapolsky, en el corazón de Ámsterdam, tendrá 402 habitaciones en una propiedad con 155 años de historia

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La cadena de hoteles, resorts y spas Anantara, presenta su nuevo hotel para alojarse en Ámsterdam, llevando a los Países Bajos su experiencia de lujo de la mano del Anantara Krasnapolsky. Ubicada en el centro de la ciudad, y con más de 155 años de historia, la valiosa propiedad se encuentra en la etapa final de una larga renovación, como parte de su transición a la marca de hoteles de lujo.

Anantara Grand Hotel Krasnapolsky Amsterdam está ubicado en el corazón de la capital neerlandesa. Con vistas a la plaza Dam y al Palacio Real, el hotel se encuentra en una plaza arbolada, corazón palpitante de la escena social de Ámsterdam.

El magnífico edificio data de 1856, año en que un sastre polaco llamado Adolph Wilhelm Krasnapolsky abrió por primera vez un café en el lugar. A medida que el café crecía en popularidad, agregó habitaciones para alquilar y luego la convirtió en un moderno hotel. Hoy, la propiedad recuerda su historia con orgullo a través de imágenes en blanco y negro del pasado, que se exhiben por todo el hotel. Por su parte, el célebre bar The Tailor rinde homenaje a la artesanía original del Sr. Krasnapolsky.

Así es el nuevo hotel para alojarse en Ámsterdam: Anantara Krasnapolsky

¿Cómo es el nuevo hotel Anantara Krasnapolsky?

Celebrando el patrimonio histórico y el lujo contemporáneo, el hotel de 402 habitaciones es una opción envidiable tanto para viajeros de negocios como de placer de cara a experimentar la ciudad y descubrir la cultura e historia holandesa. El barrio de los museos, que incluye la Casa de Ana Frank, el Rijksmuseum y el Museo Van Gogh, así como el principal distrito comercial de la capital, se encuentran a poca distancia andando.

Las habitaciones y suites renovadas del hotel reciben a los huéspedes con un estilo contemporáneo, siempre con el toque distintivo de Anantara, que homenajea el legado holandés y sus famosos canales.

El diseño interior envuelve las habitaciones y suites en tonos cálidos y suaves telas de agradable textura.

El mobiliario está inspirado en diseños de mediados de siglo y la llamativa iluminación geométrica complementa la suavidad de los cabeceros de cuero y confortables cojines. La Suite Presidencial, de 70 metros cuadrados, y dos dormitorios, ofrece mucho espacio para familias y amigos que viajen juntos. Por otro lado, la impresionante Suite Real hará que cualquier huésped se sienta como un miembro de la realeza, con 150 metros cuadrados de lujosas instalaciones y amplias vistas a la Plaza Dam y el Palacio Real.

Además, el equipo del Anantara Krasnapolsky creó un programa de experiencias locales que permiten a los huéspedes sumergirse por completo en la cultura. Ya sea descubriendo los rincones culinarios mejor guardados de Ámsterdam – desde una cena en la Suite Real con vistas al centro histórico – o explorando el maravilloso pueblo pesquero de Volendam, los huéspedes tendrán mucho donde elegir.

Los viajeros pueden navegar por los canales más encantadores de la ciudad mientras disfrutan de una cena romántica, descubrir en bicicleta las calles con las tradicionales casas de tejado a dos aguas, recorrer museos guiados por un experto de Anantara, disfrutar de un viaje culinario, degustando tarta de manzana en uno de los bares más antiguos de la ciudad y mucho más.

Temas relacionados
Fotografía
Anantara Hotels & Resorts
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close