The Acolyte
Así es el nuevo hotel The Riviera Maya Edition at Kanai: imágenes
20/12/23   |   Lifestyle

Así es el nuevo hotel The Riviera Maya Edition at Kanai: imágenes

The Riviera Maya Edition at Kanai es un hotel ideal para los que buscan estar en contacto con la naturaleza, en otra gran propuesta en México

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Ubicado en una zona rodeada de selva y playas blancas, abrió sus puertas The Riviera Maya Edition at Kanai un nuevo hotel de lujo en la costa de México, que también fusiona gastronomía y entretenimiento, para ofrecer a los turistas y huéspedes una estadía alejada de las preocupaciones.

Así es el nuevo hotel The Riviera Maya Edition at Kanai

Buscando disminuir la huella de carbono, cada detalle del hotel fue diseñado para que tenga el menor impacto ambiental posible y preservar el área con sus manglares, lagunas, antiguas ciudades mayas, playas tropicales y el arrecife de coral mesoamericano, el segundo más grande del mundo.

Cómo es The Riviera Maya Edition at Kanai

Emplazado en una reserva natural de 250 hectáreas con una zona de arena blanca, la propiedad se encuentra en un bosque de manglares y vegetación tropical. Sin dudas, Kanai es un lugar ideal para los que buscan estar en contacto pleno con la naturaleza. Allí, se puede descubrir una flora y fauna que incluye infinidades de especies.

Además, el lugar está inspirada en la antigua concepción que tenían los mayas sobre el universo, por lo que su diseño tiene un total equilibrio entre el entorno y la cultura local, generando un estilo arquitectónico único.

Así es el nuevo hotel The Riviera Maya Edition at Kanai

El hotel cuenta con 182 habitaciones, incluyendo 30 suites, y muchas de éstas cuentan con piscinas y terrazas que ofrecen impresionantes vistas al océano o a los manglares. Además, dentro del hotel está el Sky Rooftop Villa, el penthouse más grande de América del Norte.

Por su parte, la clásica paleta neutra de EDITION se hace notar en las habitaciones y suites del hotel inspirados en las técnicas de bordado y patrones de la región para asegurar un guiño a la cultura local en todo momento.

¿Lo más destacado? Sky Rooftop Villa es una suite de 2,500 metros cuadrados con vistas inigualables al océano a través sus tres ventanales, con una piscina infinita de gran tamaño en el exterior, y una amplia terraza.

Así es el nuevo hotel The Riviera Maya Edition at Kanai

Entre las amenidades, el hotel dispone de spa, gimnasio de última generación y piscinas pensadas para relajarse y disfrutar del entorno, en otra propuesta imperdible para visitar México.

Temas relacionados
Fotografía
Edition
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close