The Acolyte
Así es el nuevo resort de lujo Soneva Secret en Maldivas
06/02/24   |   Viajes

Así es el nuevo resort de lujo Soneva Secret en Maldivas

Diseñado para los viajeros más exigentes, Soneva Secret es un resort de lujo en Maldivas ubicado en un lugar de ensueño rodeado de naturaleza

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Con 14 villas sobre el agua y en tierra, incluida la única villa flotante de las Maldivas, Soneva Secret, es un nuevo resort de lujo que abre sus puertas en uno de los destinos más paradisíacos del mundo. Ofreciendo lo último, este alojamiento lleva la hospitalidad hacia otro nivel para que los huéspedes disfruten de una experiencia como nunca antes.

Con estándares de servicio cinco estrellas, Soneva Secret se encuentra en el atolón Haa Dhaalu en Maldivas. Es lugar de ensueño, es una locación que permite una privacidad e intimidad en donde abunda la naturaleza y la tranquilidad.

Así es el nuevo resort de lujo Soneva Secret en Maldivas

Cada una fue diseñada y equipada con todo lo necesario para satisfacer a los viajeros más exigentes que eligen este destino. Entre sus amenidades se pueden encontrar, mini bar, comedor cubierto y otro al aire libre, sala de estar con amplios sofás, un spa, tobogán acuático y un gimnasio de última generación con vistas panorámicas.

Así es el nuevo resort de lujo Soneva Secret en Maldivas

Así es Soneva Secret en Maldivas

Este alojamiento cuenta un diseño arquitectónico que tiene como principal protagonista a la madera, cada una de las villas sobre el agua fueron diseñadas conscientemente para que, con el pasar del tiempo, no se vean afectadas por los movimientos de las olas. Al lugar solo se puede acceder por mar mediante un vuelo en hidroavión desde el atolón de Baa.

Exteriores

La más exclusiva y novedosa, es Castaway, la primera villa flotante de Maldivas. Distribuida en dos plantas, cuenta con una piscina de agua salada, un tobogán curvo que desemboca directamente en el agua y un moderno techo retráctil sobre el dormitorio principal para contemplar las estrellas.

Así es el nuevo resort de lujo Soneva Secret en Maldivas

Por otro lado, el lugar cuenta con una variedad de actividades que van desde avistajes de delfines al atardecer, snorkel guiado con un biólogo marino o hasta noches de estrellas con el astrónomo residente.

Además, para llevar la estadía hacia otro nivel, se brinda un atento servicio personalizado, que es brindado por tres personas: un Barefoot Guardian, que está disponible las 24 horas; junto a un asistente y un chef.

Arquitectura

Sin dudas, uno de los aspectos más destacados es el chef privado, que realiza platos únicos con sabores de todas partes del mundo. Los huéspedes también pueden explorar una refinada selección de experiencias culinarias en los restaurantes del resort, que incluyen bebidas de primer nivel, menús, tapas, degustaciones y mucho más.

Temas relacionados
Fotografía
Soneva Secret
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close