Messi
Así es el nuevo restaurante de Miami: Aba en Bal Harbour Shops
08/11/22   |   Lifestyle

Así es el nuevo restaurante de Miami: Aba en Bal Harbour Shops

Aba, presenta un menú que fusiona sabores de todo el Mediterráneo con influencias provenientes de Israel, Líbano, Turquía y Grecia

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

A comienzos de noviembre abrió en Bal Harbour Shops, Aba, el nuevo restaurante de Miami, que ya tiene sedes en Chicago y Austin. El espacio gastronómico, que significa padre en hebreo, presenta un menú que fusiona sabores de todo el Mediterráneo con influencias provenientes de Israel, Líbano, Turquía y Grecia.

Destacan en el menú el Dip de Zanahoria y Girasol, preparado con tahini de girasol; el Everything Jerusalem Bagel, servido con salmón ahumado, hamachi y aguacate asado; y el bistec de falda especiado Shawarma con jugo de champiñones con ajo negro.

Así es el nuevo restaurante de Miami: Aba en Bal Harbour Shops

El menú del bar y la lista de vinos de Aba presenta selecciones de todo el Mediterráneo y el sur de California con un enfoque en aquellos que utilizan prácticas de cultivo sostenibles, orgánicas y/o biodinámicas.

El restaurante con más de 250 asientos evoca el verano del Mediterráneo con su exuberante comedor interior que presenta tonos tierra y elementos naturales que traen el exterior hacia adentro.

Así es el nuevo restaurante de Miami: Aba en Bal Harbour Shops

El lugar está rodeado por deslumbrantes olivos, hiedra trepadora, plantas colgantes y árboles en macetas, así como de lámparas de iluminación vintage y encontradas, incluidas farolas parisinas originales holofónicas y lámparas doradas marroquíes.

Un pasillo arqueado conecta ambos extremos del espacio, con paredes de textura color marfil y crema que rodean los muebles de ricas pieles marrones, mimbre y teca. El exterior se une al interior a través de grandes ventanas y puertas de estilo francés que se abren a un patio fresco en la planta baja donde los huéspedes pueden cenar al aire libre. A pocos pasos de la planta superior se llega a la segunda planta, que cuenta con un bar íntimo y asientos adicionales al aire libre, lo que lo convierte en un espacio ideal para eventos y celebraciones.

Aba, está ubicado en Bal Harbour Shops, en el 9700 Collins Av. Más información en su website oficial.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía Ruben Cabrera
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close