The Acolyte
Así es el nuevo show de Disney con 800 drones: Disney Dreams that Soars
23/05/24   |   Lifestyle

Así es el nuevo show de Disney con 800 drones: Disney Dreams that Soars

Disney Dreams that Soars es el nuevo espectáculo en Florida para disfrutar de un show con 800 drones haciendo coreografías en los cielos nocturnos

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

A partir del 24 de mayo y hasta el 2 de septiembre de 2024, los visitantes de Disney en Orlando tendrán la oportunidad de ver el nuevo show del gigante del entretenimiento, con 800 drones dándole forma en el cielo nocturno a algunas de las figuras más clásicas de la compañía, en una propuesta llamada Disney Dreams That Soars, que estará disponible todas las noches a las 21 y 22:45.

El show de Disney Dreams that Soars le dará más vida al lago Disney Springs con imágenes gigantescas formadas por los 800 drones de personajes clásicos de Disney, coreografiados con frases icónicas de películas favoritas como Peter Pan, Dumbo, Wall-E, Star Wars y más.

El show también también incluye partituras de las bandas de sonido favoritas de Disney y una canción original compuesta exclusivamente para la propuesta.

Los horarios del espectáculo de 9 minutos son las 9 PM y las 10:45 PM, con áreas de visualización ubicadas en Disney Springs West Side, a lo largo del paseo marítimo entre el Teatro Cirque du Soleil y Aerophile.

Desde la compañía dijeron que el “show de drones combinará música y personajes para crear un espectáculo colorido, gigantesco y de alta tecnología que zumbará sobre Lake Buena Vista”.

«Estamos haciendo esto a una escala tan grande que es la primera vez que hacemos algo de este tamaño en el cielo», aseguraron.

El nuevo show de Disney con 800 drones: Disney Dreams that Soars

Los anteriores espectáculos de drones de Disney presentaban alrededor de 500 drones, pero ahora, se decidió subir la la apuesta con 800 drones.

Un dato importante es que si las condiciones climáticas no acompañan, el show se suspenderá durante la jornada con mal clima, por lo que se recomienda chequear el sitio web de Disney Spring antes de organizar una visita.

Fotografía
Cortesía www.wdwmagic.com / Disney Springs
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close