Así es el observatorio The Edge Hudson Yards en Nueva York
30/01/20   |   Viajes

Así es el observatorio The Edge Hudson Yards en Nueva York

Es el observatorio más alto del hemisferio occidental, ubicado a una altura de 344 metros, ofreciendo las mejores vistas de la ciudad. Imágenes

Norberto Sica Redacción
Norberto Sica

El 11 de marzo de 2020 inaugura en Nueva York, The Edge Hudson Yards, el observatorio más alto del hemisferio occidental, a una altura de 344 metros.

The Edge se encuentra en la parte superior del rascacielos 30 Hudson Yards.

La plataforma de observación también estará unida por casi mil metros cuadrados adicionales de espacio público cerca de la parte superior del edificio que albergará (en el piso 101) un restaurante, bar y espacio para eventos.

Una pared de vidrio en ángulo de casi tres metros de altura rodeará la cubierta, y una ventana en el piso proporcionará una mirada única hacia abajo.

Gracias a su posición privilegiada en el extremo occidental de Manhattan, gran parte de la ciudad es visible, hasta Queens y Brooklyn al este, y Nueva Jersey al oeste. El Empire State Building está esencialmente al nivel de los ojos.

The Edge será un punto importante de Hudson Yards, el nuevo vecindario de 11 hectáreas en el West Side de Manhattan que reúne moda, gastronomía y cultura junto con la sede de docenas de empresas líderes, miles de residencias, cinco hectáreas de parques públicos y espacios abiertos y lugares públicos interactivos, incluyendo la fantástica estructura The Vessel.

Los tickets para The Edge están a la venta em www.edgenyc.com, y su precio es de 36 dólares para las compras online y de 38 dólares si la entrada se adquiere en el lugar. En tanto, para niños, el precio se reduce a 31 y 33 dólares, respectivamente.

Autor y fotografía
Norberto Sica

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close