Messi
Así es el Parque Nacional de Suiza
04/08/19   |   Viajes

Así es el Parque Nacional de Suiza

Abarca un área de 170 kilómetros cuadrados, en donde se pueden observar distintos animales como cabras y águilas reales

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

En el valle de Engadina, todo está organizado para disfrutar de la naturaleza, en el Parque Nacional de Suiza, en un área que abarca más de 170 kilómetros cuadrados. Con una red de senderos educativos y de excursión de 80 kilómetros y excursiones para niños y familias, los humanos tampoco se quedarán cortos en el lugar.

El Parque Nacional de Suiza, creado en 1914, es el más antiguo de los Alpes.

Gracias a una protección consecuente de la naturaleza –no está permitido abandonar los senderos de excursión– se pueden observar cabras montesas, rebecos, marmotas, quebrantahuesos y águilas reales, así como incontables especies animales en libertad.

El centro de visitantes de Zernez alberga una exposición interactiva permanente sobre el parque nacional, exposiciones especiales de temporada sobre la naturaleza, al igual que paneles informativos y una tienda. Una amplia variedad de ofertas de excursiones le ayudará a sumergirse en la naturaleza salvaje del parque nacional.

Las excursiones para niños y familias animan a los niños a descubrir nuestro entorno de una manera lúdica.

El 1 de agosto de 2014 se celebró el centenario de la fundación del Parque Nacional de Suiza (SNP). Un grupo de pioneros y visionarios crearon el por aquel entonces primer parque nacional de los Alpes y con ello marcaron un hito determinante en el ámbito de la protección de la naturaleza.

Fotografía
Cortesía Turismo Suiza
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close