Messi
Así es el primer de glamping en México de Four Seasons
27/11/22   |   Lifestyle

Así es el primer de glamping en México de Four Seasons

Estando en medio de la selva virgen de la zona, Naviva es un nuevo campamento de lujo dentro del complejo Four Seasons Punta Mita

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Siendo una experiencia inmersiva en medio de la naturaleza, Four Seasons abrió las puertas de su primer glamping en México. Situado dentro del complejo Punta Mita de la firma esta novedosa propuesta, este nuevo nuevo concepto de resort innovador que se enfoca en un experiencia de relajación que está acompañada por un guía personal, un diseño sustentable y un intinerario inspirado en la naturaleza y la historia local.

Estando en medio de la selva virgen de la zona, Naviva es un campamento de lujo de Four Seasons Punta Mita. La locación es una colección de 15 tiendas de campaña ubicadas en los frondosos bosques de la Riviera Nayarit que incluyen vistas panorámicas del Océano Pacífico. Inspirado en la idea de naturaleza viva, o «vivir naturalmente», el Resort está profundamente integrado en su entorno natural, invitando a los huéspedes a conectarse con la tierra, el mar, los demás huéspedes y, lo que es más importante, con ellos mismos.

Este proyecto de glamping en México fue realizado en conjunto con Luxury Frontiers, y el diseño de la propiedad permite un movimiento continuo entre la vida interior y exterior. Creando una atmósfera y un entorno ideal para un viaje de inmersión y transformación.

Así es el primer de glamping de Four Seasons en México

“Naviva Resort es un refugio para los que buscan un servicio personalizado, experiencias de bienestar y propuestas culinarias exóticas que reflejan la cultura y el carácter de México. Este lugar tiene detalles enfocados en la sustentabilidad del diseño y la celebración del destino”, reveló Bart Carnahan, presidente de Desarrollo de Negocios Globales.

Asi es el glamping en México Four Seasons Punta Mita

La propiedad celebra su entorno natural a través de una estética y un diseño orgánico, con elementos y objetos sostenibles que incluyen: paneles solares, sistemas de agua de drenaje natural, vehículos eléctricos, obras de arte recicladas y materiales de construcción de origen local.

Habitaciones

Sin dudas, esta apertura está diseñada para los viajeros que disfrutan de estar en contacto con la naturaleza, aunque, aquí lo podrán hacer en un refugio de lujo. La experiencia comienza desde que se pone un pie en la locación, a los huéspedes se les asigna un guía personal para crear un itinerario personalizado basado en sus necesidades y deseos específicos, eligiendo entre una variedad de experiencias o simplemente relajándose en su hermoso entorno.

Además, cada uno de estos guías fueron capacitados y seleccionados por su cuidado, intuición y conocimiento del área de destino. En cuánto a las carpas de este sofisticado campamento, la estética de su diseño se inspira en el entorno del lugar y su están ubicadas altas laderas que permiten una vista completa de toda la zona. Para elevar aún más la estadía, cada una cuenta con piscinas privadas, amplias terrazas y jardines al aire libre.

La propuesta

Estando en cada detalle, todas las propuestas fueron curadas con el apoyo de expertos locales y su planificación permite una adaptación a cada persona. Entre las actividades se incluyen interacciones cercanas con el chef ejecutivo del Resort; sesiones de entrenamiento en un gimnasio al aire libre; cenas privadas con vistas panorámicas al mar y menús personalizados.

Así es el primer de glamping de Four Seasons en México

Aunque, para los amantes del buen vino o licores de México se realizan exclusivas catas en en la bodega del lugar. Para un viaje en pareja, con amigos o solo se puede disfrutar sin importar con quién asistas porque el lugar ofrece planes pensados específicamente para cada tipo de viajero.

Indudablemente, este es un alojamiento que invita a sus visitantes a la desconexión digital para encontrarse con uno mismo, relajarse por completo, renovarse, explorar y aprovechar al máximo los días en este espacio.

Temas relacionados
Fotografía
Four Seasons
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close