Messi
Así es el rascacielos Paramount Miami con las luces LED más avanzadas del mundo
25/03/23   |   Lifestyle

Así es el rascacielos Paramount Miami con las luces LED más avanzadas del mundo

El Paramount Miami forma parte del desarrollo Miami Worldcenter con más de 520 unidades residenciales y 10 penthouses

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Si bien inauguró en 2019, el rascacielos Paramount Miami Worldwide no deja de ser noticia. Con su estructura de 213 metros de alto, cuenta con el sistema de tecnología de luces LED más avanzado del mundo.

Para tomar una dimensión de su tamaño, el edificio es tan alto como dos campos y medio de fútbol, si se apilan verticalmente.

Ubicado frente al Miami-Dande Arena, a finales del febrero, el músico Sebastián Yatra, uno de sus inversores, fue honrado con una enorme exhibición de iluminación de la torre, luego de ganar los premios «Artista del año», «Canción pop del año», «Balada pop del año» y «Álbum del Año».

El Paramount Miami Worldwide cuenta con el sistema de iluminación más alto y tecnológicamente más avanzado de Estados Unidos.

Consiste en 8 kilómetros de cables conectados a 13.400 diodos emisores de luz (LED) que están incrustados en 10 mil paneles de vidrio de alta resistencia a los impactos.

El sistema puede crear 16,7 millones de combinaciones de colores.

Así es el rascacielos Paramount Miami con las luces LED más avanzadas del mudo

Cómo es el complejo Paramount Miami Worldcenter

El rascacielos surge del corazón del gigantesco Miami Worldcenter de 10 hectáreas y US$ 4 mil millones. Es el segundo desarrollo inmobiliario más grande de Estados Unidos y, actualmente, es el proyecto de construcción de núcleo urbano más grande del país.

El complejo compuesto por 11 edificios residenciales de gran altura, hoteles y torres de oficinas y tiendas minoristas y restaurantes.

Junto al Worldcenter se encuentra la Terminal Grand Central de Miami para el sistema ferroviario de alta velocidad Brightline.

Es el ferrocarril de propiedad y operación privada más grande de Estados Unidos que conecta Miami, Fort Lauderdale, West Palm Beach y, pronto, la ciudad de Orlando.

La revista Departures la describe como «la ciudad de Estados Unidos dentro de la ciudad del futuro».

Hay más de 520 unidades residenciales de gran altura y 10 penthouses en Paramount Miami Worldcenter. Los precios de las residencias van desde US$ 700.000 a los 10 millones de dólares.

Temas relacionados
Fotografía
Paramount Miami Worldwide
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close