Messi
Así es el renovado Apple Store de Nueva York en la Quinta Avenida
28/09/19   |   Lifestyle

Así es el renovado Apple Store de Nueva York en la Quinta Avenida

La icónica tienda, la más famosa ubicada en New York, frente al Central Park, muestra una superficie dos veces superior que la original

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Apple presentó a mediados de este mes, el renovado Apple Store de Nueva York en 5th Avenue.

La tienda de la Quinta Avenida tiene ahora una superficie casi dos veces mayor que la original, con techos más altos que dejan pasar más luz natural y crean un espacio luminoso y diáfano.

Cuando Steve Jobs inauguró el Apple Store de Nueva York en 2006, saludó a las primeras personas en entrar en el cubo. Y desde entonces, Apple Fifth Avenue recibió más de 57 millones de visitas, con cifras anuales que superan a las de la Estatua de la Libertad y el Empire State.

El cubo de vidrio se convirtió en el símbolo emblemático de todos los lanzamientos desde el primer iPhone en 2007.

La nueva escalera de caracol de acero inoxidable cuenta con 43 peldaños en voladizo diseñados para apuntalar el cilindro de vidrio flotante.

La plaza exterior, es protagonista con 18 Skylenses de vidrio de espejo y 62 tragaluces que iluminan con luz natural el espacio inferior.

El acceso se realiza por la nueva escalera de caracol de acero inoxidable o por el ascensor circular para bajar hasta el área principal de la tienda.

El techo retroiluminado se creó con un tejido curvo que tiene aspecto de nube y combina luz artificial y natural para imitar los tonos reales de la luz del sol durante el día.

Fotografía
Cortesía Apple Inc.
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close