The Acolyte
Así es el renovado Sandos Caracol Eco Resort en la Riviera Maya
30/01/24   |   Viajes

Así es el renovado Sandos Caracol Eco Resort en la Riviera Maya

Sandos Caracol Eco Resort combina manglares, cenotes de aguas cristalinas, un parque acuático de 29 tobogantes y mucho más

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Para quienes están buscando un lugar exclusivo para alojarse en la Riviera Maya de México, combinando una magnífica ubicación en la exuberante selva de la zona y poder sumergirse en los cenotes de aguas cristalinas y navegar por los ríos de manglares, una gran opción para los viajeros es el renovado Sandos Caracol Eco Resort.

El resort cuenta con un parque acuático de 29 toboganes, en medio de un entorno con fauna natural que promete mucha diversión para las familias. El complejo también cuenta con un Kids Club supervisado con varios juegos, actividades, manualidades, un zoológico interactivo, y una gama de entretenimiento nocturno que incluyen espectáculos y noches temáticas en el teatro.

Cómo son las habitaciones de Sandos Caracol en la Riviera Maya:

El renovado Sandos Caracol concluyó una renovación completa de las 386 habitaciones y suites ECO que incluye diversas categorías:

Eco Family Superior, pensado para huéspedes en busca de alojamiento con niños. Con un estilo moderno inspirado en la selva que las rodea, estas habitaciones cuentan con una cama king y una litera para dos.

Así es el renovado Sandos Caracol Eco Resort en la Riviera Maya

Eco Family Suite, diseñadas para familias que buscan mayor amplitud en un entorno selvático. Estas suites se componen de una habitación principal y un espacio separado para niños.

Eco Family Penthouse, son las habitaciones más grandes de la colección. Los padres podrán relajarse en la recámara principal, equipada con una pantalla LED de 50 pulgadas y un baño completo con lavabos dobles. La segunda habitación cuenta con camas para tres niños, un sofá y un baño adicional para mayor comodidad.

Estas suites ofrecen conexión Wifi, sistema de música bluetooth, servicio a la habitación disponible las 24 horas.

Así es el renovado Sandos Caracol Eco Resort en la Riviera Maya

Adicionalmente, en Sandos Caracol Eco Resort, se completó la remodelación del restaurante Riviera, un concepto gastronómico francés. Además, se reinauguró el foodtruck “Santo Taco” con exquisitas opciones regulares y vegetarianas, brindando una experiencia culinaria única.

Las familias viajeras pueden también pueden apreciar “Xi’Paal Kaab”, una nueva imponente escultura de 8 metros de altura creada que celebra las tradiciones culturales de la península de Quintana Roo. Realizada con un 90% de materiales recuperados de la exuberante selva de la península de Quintana Roo, como raíces, ramas y troncos de diversos tipos de madera, esta escultura está inspirada en los legendarios Aluxes de la mitología maya.

Temas relacionados
Fotografía
Sandos Caracol Eco Resort
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close