Messi
Así es el resort de lujo en la isla de Sindalah en Arabia Saudita
06/12/22   |   Lifestyle

Así es el resort de lujo en la isla de Sindalah en Arabia Saudita

El resort en la isla de Sindalah forma parte del megaproyecto NEOM, entre los que se incluyen la ciudad del futuro The Line. Video

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Arabia Saudita viene siendo cobrando una gran notoriedad en los titulares de los medios de comunicación por sus mega proyectos arquitectónicos, algunos revolucionarios como The Line, que ya comenzó con su etapa previa de construcción con los movimientos de tierra en la zona. Pero antes, hay otras iniciativas que verán la luz. Una de ellas, es un resort en la isla de Sindalah, como parte del proyecto maestro Neom.

El resort en la isla de Sindalah, en el Mar Rojo, está siendo diseñado por el estudio italiano de arquitectura y superyates Dini Design and Architecture.

Preparado para dar la bienvenida a sus primeros huéspedes a principios de 2024, el resort será la primera de 10 regiones completadas como parte del megadesarrollo de Neom en el noreste de Arabia Saudita.

Así es el resort de lujo en la isla de Sindalah en Arabia Saudita

Descripta por el príncipe heredero saudí Mohammed bin Salman como el «futuro de los viajes de lujo», la isla de 840 mil metros cuadrados se desarrollará en un centro turístico dirigido a la comunidad de yates.

El complejo se construirá alrededor de un puerto deportivo y un club náutico de 86 amarres.

El resto de la isla estará cubierto por varios hoteles de lujo con un total de más de 400 habitaciones y más de 300 apartamentos y villas con servicios.

En la isla también se construirán dos campos de golf de nueve hoyos, 38 restaurantes y un club de playa.

El resort de lujo en la isla de Sindalah será una de las 10 regiones desarrolladas como parte del plan maestro de Neom, que incluirá la megaciudad The Line. Presentado a principios de este año, The Line está siendo diseñado por el estudio estadounidense Morphosis como un rascacielos revestido de espejos de 170 kilómetros de largo en el que podrían vivir hasta 9 millones de personas.

Este video muestra el proyecto en perfecto detalle:

Más información en su website oficial.

Temas relacionados
Fotografía
NEOM
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close