Así es el tobogán acuático más alto de Estados Unidos
06/07/24   |   Lifestyle

Así es el tobogán acuático más alto de Estados Unidos

Con 145 pies o 44 metros, el nuevo tobogán más alto de Estados Unidos lleva el nombre de The Rise of Icarus

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

A principios de julio de este año, inauguró en el parque Mount Olympus Water and Theme Park en Wisconsis Dells, el tobogán acuático más alto de Estados Unidos, con una altura de 145 pies (44 metros).

El nuevo tobogán acuático más alto de Estados Unidos se llama The Rise of Icarus, en honor al mítico dios griego: Icaro.

Cuenta la mitología que Icaro y su padre, Dédalo, estaban prisioneros en la isla de Creta. Para intentar huir, Icaro salió volando con unas alas pegadas con cera a su cuerpo. Pero al acercarse demasiado al Sol, ignorando los consejos de su padre, Icaro perdió sus alas al fundirse la cera, y cayó al Mar Egeo.

Además del tobogán principal de 145 pies de altura (44 metros), hay otros cuatro toboganes de 60 pies (18 metros) cada uno.

La atracción está pensada para toda la familia, aunque no se permiten niños con una altura menor a los 122 centímetros y el peso máximo que puede tener un visitante es de 136 kilogramos (o 300 libras).

Así es el tobogán acuático más alto de Estados Unidos

Cuánto cuestan los tickets al tobogán acuático más alto de Estados Unidos

Los boletos para entrar al Mr. Olympus Water & Theme Park tienen un precio de entre 45 y 50 dólares por persona.

¿Dónde está el parque y cómo llegar?

El parque está ubicado en el 655 N Frontage Road, en WInconsin Dells. Paa los que quieran llegar desde distintas ciudades manejando, los tiempos de viaje son los siguientes: desde Chicago, 3 horas; desde Milwaukee, 2 horas; desde Madison, 1 hora; desde Minneapolis, 4 horas.

Temas relacionados
Fotografía
Mount Olympus en Wisconsis Dells
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close