The Acolyte
Así es en imágenes Icon of the Seas: el crucero más grande del mundo
27/01/24   |   Lifestyle

Así es en imágenes Icon of the Seas: el crucero más grande del mundo

Con 365 metros de largo es el crucero más grande del mundo. Así es en imágenes Icon of the Seas de Royal Caribbean

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Con la presencia de Lionel Messi como su imagen y embajador, este sábado 27 de enero partió desde el puerto de Miami el crucero más grande del mundo, con sus 1.198 pies de largo (365 metros) y 235.600 toneladas brutas, puediendo transportar 7.600 pasajeros y 2.350 tripulantes, similar a la población de Cabo Cañaveral o Davenport en Florida. Con tanto de que presumir, así es en imágenes Icon of the Seas.

El crucero tiene 28 tipos de opciones de alojamiento, cuyas cabinas arrancan en los 157 pies cuadrados (14 metros cuadrados) que parten en los US$ 3.600 por semana para dos personas, a la exuberante Ultimate Family Townhouse, que tiene tres pisos, su propia terraza envolvente, cine, jacuzzi y piscinas, con un precio claramente más elevado: US$ 100.000 por semana, aunque con capacidad para ocho personas.

«Icon of the Seas es la culminación de más de 50 años de soñar, innovar y vivir nuestra misión: ofrecer las mejores experiencias vacacionales del mundo de manera responsable. Este crucero es lo último en vacaciones familiares multigeneracionales, cambiando para siempre el status quo en viajes familiares y cumpliendo los sueños de vacaciones para todas las edades a bordo», dijeron desde Royal Caribbean.

En Icon of The Seas hay una gama completa de experiencias que combinan lo mejor de cada vacación, desde el retiro en la playa hasta la escapada al resort y la aventura en el parque temático. En ocho vecindarios que son destinos en sí mismos, se encuentran distintas propuestas, incluyendo emociones llenas de adrenalina como seis toboganes acuáticos de categoría 6 que baten récords y formas incomparables de relajarse con siete piscinas, una para cada día de la semana, como la primera piscina infinita suspendida en el mar.

Así es en imágenes Icon of the Seas: el crucero más grande del mundo

Las opciones innovadoras también incluyen un vecindario para quedarse todo el día diseñado para familias con niños pequeños, más de 40 restaurantes, bares y salones.

Cada aventura de 7 noches en el Caribe oriental u occidental desde Miami incluye destinos idílicos en el Caribe y un día inigualable de emoción y relajación en la galardonada isla privada de Royal Caribbean, Perfect Day at CocoCay en Las Bahamas.

Así es en imágenes Icon of the Seas y, como plus, un video con Lionel Messi recorriendo parte del crucero:

Así es en imágenes Icon of the Seas: el crucero más grande del mundo Así es en imágenes Icon of the Seas: el crucero más grande del mundo Así es en imágenes Icon of the Seas: el crucero más grande del mundo Así es en imágenes Icon of the Seas: el crucero más grande del mundo
Temas relacionados
Fotografía
Royal Caribbean
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close