Messi
Así es Glacier Express, el fantástico recorrido en tren por Suiza
11/10/19   |   Viajes

Así es Glacier Express, el fantástico recorrido en tren por Suiza

El viaje con el expreso más lento del mundo recorre en unas ocho horas la cordillera de los Alpes, atraviesa 91 túneles y cruza 291 puentes

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Tomar el Así es Glacier Express, nos permite realizar un recorrido fantástico en tren por Suiza, en el expreso más lento del mundo que durante ocho horas, transita por la cordillera de los Alpes, atraviesa 91 túneles y cruza 291 puentes.

Glacier Express ofrece un viaje para los sentidos, desde la Engadina hasta el Cervino. Con sus ventanas panorámicas que llegan hasta el techo, el tren brinda unas vistas despejadas a un paisaje único.

El recorrido, de casi 300 kilómetros, parte de Zermatt hasta St. Moritz, o viceversa.

Con asientos en ventanilla garantizados, un bar exclusivo, entretenimiento a bordo, servicio de mayordomo y asistencia personalizada, la Excellence Class del Glacier Express fija nuevos estándares.

El viaje entre St. Moritz y Zermatt es un festín para los sentidos: mientras que fuera desfila el espectacular paisaje, se agasaja a los viajeros con champán y canapés, seguidos de un exquisito menú de cinco platos maridados con los vinos correspondientes.

El viaje en la Excellence Class es una experiencia singular.

Los asientos pueden reservarse en glacierexpress.ch.

Fotografía
Cortesía Turismo Suiza
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close