Así es Joali el nuevo resort para disfrutar en Maldivas
Joali Maldivas es un resort de lujo que invita a los huéspedes a vivir una experiencia transformadora en medio de un paraíso tropical
Conocedores.com
Joali Maldivas es un resort de lujo que invita a los huéspedes a vivir una experiencia transformadora en medio de un paraíso tropical
Siendo un espacio que invita a relajarse y vivir un viaje de placer, Joali Maldivas es un resort de lujo que combina lo mejor del destino con un estilo de arquitectura moderna que se fusiona con el arte. Situado en dos playas paradisíacas, cuenta con 73 villas y 39 habitaciones que cuentan con una servicio personalizado y de primer nivel.
Joali Maldivas es exploración y aventura en su máxima expresión. Allí, durante la estadía los huéspedes salen transformados gracias a las diferentes actividades y talleres experimentales que ofrece el lugar. El lugar se ubica en dos islas y en un paisaje de ensueño con arenas color marfil y palmeras tropicales. Ambas propiedades comparten una visión en común, aunque cada una de estas tiene una identidad propia.
Maldivas es uno de los destinos paradisíacos por excelencia. Este es un colectivo de 1.190 pequeñas islas esparcidas por el Océano Índico. En Joali la isla anfitriona es Muravandhoo y está rodeada de playas blancas, hogar de arrecifes de corales, una tierra de abundantes cocoteros y lagunas turquesas repletas de vida marina.
La historia de Joali comenzó con la idea de un complejo artístico único, escondido en el impresionante atolón de Raa. Así nació un espacio lleno de creatividad, diseño y aventura. Aquí, los huéspedes pueden adentrarse en un viaje transformador a través de una colección de obras de arte que se despliegan por toda la isla.
Abriendo sus puertas a finales de 2021, cuenta con un retiro espiritual nunca antes visto en Maldivas. Este ritual se lleva a cabo en la segunda propiedad del resort, este oasis guiado por la naturaleza combina la sabiduría antigua con la ciencia moderna para llevar a los huéspedes a un viaje de transformación.
Una marca de hospitalidad y estilo de vida de lujo, el espacio está impulsado por un compromiso con la sostenibilidad y el empoderamiento. “Desde nuestra llegada a las Maldivas, creamos una serie de cambios significativos para nuestros huéspedes, para las comunidades locales y para el planeta”, así describe la experiencia en el sitio web.
En cuanto a la arquitectura, cada espacio y habitación el lugar cuenta con terminaciones de excelencia hasta en último detalle. Combinando una paleta de colores y materiales como la paja que se identifican con el espíritu de la institución y del destino. Además, el arte ocupa un lugar preponderante dentro del mismo, ya que hay una curaduría de piezas que fueron curadas particularmente para el hotel.
Joali cuenta con 5 restaurantes y cada uno de ellos tiene una selección que se hace cuidadosamente. En estos se ofrece una amplia variedad de sabores para todos los paladares y gustos. Las numerosas opciones de comidas y bebidas son el deleite de los visitantes.
Eso no es todo, para los que sueñan con preparar un plato gourmet, existe la posibilidad de convertirse en todo un chef con una cocina disponible para los huéspedes. Allí, se pueden cocinar recetas locales en un entorno lujoso al estilo de un restaurante profesional. Todo esto bajo la supervisión de un experto en la materia.
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
Siendo algunos visitas obligadas, estos museos en Nueva York alojan algunas de las colecciones de artes más grandes del mundo
Britannic Explorer puede alojar a 36 huéspedes en 15 suites y tres grandes suites. ¿Cuánto cuesta un viaje?
Aeroméxico lidera el ranking de las aerolíneas más puntuales en octubre de 2024 en el mundo. ¿Y en Latinoamérica?