Conocedores
Close

Así es Jumbo Kingdom, el restaurante flotante mas grande del mundo

03/12/2018

Se encuentra amarrado al puerto de Aberdeen, en Hong Kong. Tiene capacidad para más de 2 mil comensales

Con 42 años de vida y siendo un ícono de Hong Kong, el restaurante Jumbo Kingdom ostenta el título de ser el espacio gastronómico flotante más grande del mundo.

Este sitio, con capacidad para más de 2 mil comensales, recibió más de 30 millones de visitas a lo largo de su historia, incluida la Reina Isabel II o la de figuras como Tom Cruise y Gwyneth Paltrow, entre otras.

Además del salón comedor, el lugar cuenta con áreas al aire libre, así como también un gran espacio para eventos con una terraza en el piso superior, que sirve a los clientes de dim sum y platos chinos. En lo que respecta a su carta, uno de los platos más populares es el “camarón borracho flameado”.

El Jumbo Kingdom se encuentra amarrado al puerto de Aberdeen. Además del restaurante principal, también incluye ocho pequeños transbordadores para movilizar visitantes desde dos muelles cercanos.

Por último, los huéspedes que visiten el restaurante Jumbo pueden tomar un ferry gratuito desde el muelle de Aberdeen Promenade o el muelle Wong Chuk Hang Shum Wan.