Messi
Así es La Casa de la Playa el nuevo hotel boutique de la Riviera Maya
07/12/21   |   Viajes

Así es La Casa de la Playa el nuevo hotel boutique de la Riviera Maya

Estando en medio de la selva Maya, La Casa de la Playa cuenta con 63 exclusivas suites y el carácter una experiencia boutique de lujo

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Con una arquitectura única y frente al mar, La Casa de la Playa -de la mano del grupo Hoteles Xcaret- ofrece a los viajeros y turistas de México una manera de alojarse íntima, sofisticada, relajada y divertida como nunca antes se vio en el país.

Con su reciente apertura en la Riviera Maya, La Casa de la Playa cuenta con 63 exclusivas suites, la belleza y el carácter una experiencia boutique de lujo y sólo para adultos. Por otro lado, el espacio fusiona lo característico de un hogar con lo mejor de un hotel.

Así es La Casa de la Playa el nuevo hotel boutique de la Riviera Maya

Sin dudas, es como estar en una casa con la esencia y el espíritu del país azteco. Situado en el medio de la selva maya en una de las playas más icónicas del mundo, es un lugar para compenetrarse con el mar y el paisaje que lo rodea.

Así es La Casa de la Playa

La Casa de la Playa es un espacio que nace abrazado por la arquitectura integradora del Arquitecto David Quintana, utilizando a la naturaleza como el principal elemento esencial para conservarla y protegerla. Teniendo la sostenibilidad como uno de los conductores de Grupo Xcaret para brindar experiencias que cuiden el medio ambiente.

Así es La Casa de la Playa el nuevo hotel boutique de la Riviera Maya

Por otro lado, cuenta con 63 suites de lujo frente al mar Caribe, todas con toques característicos del país mexicano como joyería de diseño, piscinas privadas y amenidades orgánicas. Presente en cada detalle, la curaduría de la composición y las combinaciones cromáticas se hacen presentes en cada momento.

Además, de ofrecer un ambiente exquisito y cálido, se puede deleitar la gastronomía de autor con las más altas exigencias en cuanto a hospitalidad, calidad y servicio. La narrativa culinaria está a cargo de la chef Martha Ortiz y el chef Franco Maddalozzo en nuestros restaurantes.

Diseño Sustentable

“Un recinto donde sientes que el tiempo se detiene y el silencio te cuenta secretos, donde cada inhalación te calma y cada exhalación te purifica. La sabiduría de las tradiciones mayas es la base de los tratamientos de este spa único en el mundo, de diseño contemporáneo y armonía natural frente al mar Caribe”, así lo describen en el sitio web.

Arquitectura de vanguardia

Un concepto para disfrutar

Eso no es todo. El hotel también tiene acceso a todos los parques de Grupo Xcaret con el innovador concepto All-Fun Inclusive. Las atracciones van desde una aventura arriba de un monster trucks, hasta esnórquel, una fiesta mexicana flotante y mucho más.

Playas del Caribe

Siguiendo ésta línea, se suman espacios únicos como una chocolatería Mao Montiel, quien convierte el concepto del chocolate como una obra de arte. Además, cuenta con una biblioteca con historia, el Cuarto de las Maravillas, un Concept Store de arte mexicano y piezas textiles curadas por Carla Fernández y una tradicional Cafeteca.

Así es La Casa de la Playa el nuevo hotel boutique de la Riviera Maya

Por último, su ubicación es privilegiada y se encuentra a sólo 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. Por otra parte, la estadía también incluye un chofer privado que trasladará a los huéspedes hasta la locación.

Fotografía
La Casa de la Playa / Grupo Xcaret
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close