Messi
Así es la clase Premium Economy de Emirates: ¿la nueva Business Class?
02/10/22   |   Lifestyle

Así es la clase Premium Economy de Emirates: ¿la nueva Business Class?

La clase Premium Economy de Emirates viene siendo reconocida por los pasajeros y la industria. ¿Cómo es viajar en la nueva Business?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Las aerolíneas cada vez se están volcando a una nueva clase de cabina que no estan costosa para el pasajero, y que combina algunos elementos de la Business Class, sin pagar tickets o pasajes con precios tan elevados. Así es la clase Premium Economy de Emirates, que se sigue sumando a cada vez más vuelos y rutas de la aerolínea.

En septiembre, Emirates anunció los planes para debutar con sus aviones A380 recientemente renovados con sus últimas cabinas Premium Economy en cinco nuevas ciudades a partir de diciembre de 2022: Nueva York JFK, San Francisco, Melbourne, Auckland y Singapur.

La aerolínea también agregará más asientos Premium Economy en los servicios a Londres Heathrow y Sídney, a medida que sus aviones recientemente mejorados con cabinas renovadas ingresen al servicio programado.

Desde que Emirates debutó con su Premium Economy Class en Londres, París y Sídney, la respuesta de los clientes fue extremdamente positiva con una demanda que superó las expectativas.

En un Emirates A380 de cuatro clases, la cabina Premium Economy está ubicada en la parte delantera de la cubierta principal con 56 asientos dispuestos en una configuración 2-4-2.

Así es la clase Premium Economy de Emirates: ¿la nueva Business Class?

En la cabina, cada centímetro de espacio se anticipa a las necesidades del cliente con una generosa distancia entre asientos y ancho para trabajar y relajarse, y características personalizadas que ofrecen funcionalidad y comodidad, como enchufes para cargar en el asiento y una mesa de cóctel lateral.

La experiencia se completa con un menú creativo y amplias opciones de bebidas.

Temas relacionados
Fotografía
Emirates
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close