Messi
Así es La Habana, destino perfecto para unas vacaciones en Cuba
09/03/21   |   Viajes

Así es La Habana, destino perfecto para unas vacaciones en Cuba

Declarada una de las Siete Ciudades Maravillas del Mundo en junio de 2016, La Habana tiene algo para todos y un clima cálido la mayor parte del año

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Hay muchas opciones para hacer en un viaje por La Habana, cuya vida transcurre entre música, tradición, cultura, monumentos nacionales, atractivos históricos, bailes y sones cubanos. Un buen destino para comenzar unas vacaciones en Cuba.

La Habana se encuentra en el occidente de Cuba y aunque es la más pequeña de todas las provincias, sus más de dos millones de habitantes la convierten en la más poblada de toda la isla. En sus 15 municipios, particularmente en los de Playa, Plaza de la Revolución, Centro Habana, Habana del Este y La Habana Vieja (Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde 1982), el viajero encontrará innumerables sitios de interés arquitectónico, cultural y turístico.

Visitar La Habana es algo que se puede hacer todo el año. Su clima cálido la mayor parte del año, con temperaturas que oscilan entre los 20.0 °C y 29.8 °C es el incentivo perfecto para recorrer la ciudad.

En la capital cubana encontraremos una generosa oferta turística, la que se compone de cadenas hoteleras nacionales e internacionales con hoteles de 2, 3, 4 y 5 estrellas, restaurantes y cafeterías con lo mejor de la gastronomía cubana e internacional para deleitar a todos los paladares, agencias de viajes y servicios de transporte de primera categoría.

Declarada una de las Siete Ciudades Maravillas del Mundo en junio de 2016, La Habana tiene algo para todos. En ella sobresale el Centro histórico de Habana Vieja, que alcanzó en 1982 la condición de Patrimonio Mundial otorgada por la Unesco en reconocimiento a su valor universal excepcional y permite que despierte el interés de las personas que la visitan, por la gran diversidad de su arquitectura y urbanismo, conservados con un alto grado de autenticidad.

Fotografía
Cuba.travel
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close