Messi
Así es la nueva montaña rusa Jurassic World VelociCoaster: imágenes
14/06/21   |   Viajes

Así es la nueva montaña rusa Jurassic World VelociCoaster: imágenes

Es la más rápita, alta e intensa construida en el estado de Florida, con velocidades de hasta 112 km/h. Lo nuevo en Universal Orlando

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La nueva montaña rusa más rápida del estado de Florida, Jurassic World VelociCoaster, abrió sus puertas la semana pasada, convirtiéndose en la nueva atracción de Universal Orlando (Island of Adventure), con velocidades extremas de hasta 112 kilómetros por hora y llegando a una altura de 47 metros.

Jurassic World VelociCoaster tiene inversiones de 360 grados y una maniobra invertida que se extiende por más de 30 metros de pista. Además, los «pasajeros» caen en picada a lo largo de una fuerte caída de 80 grados.

Así es la nueva montaña rusa Jurassic World VelociCoaster: imágenes

La nueva atracción fue creada por el equipo de Universal Creative en colaboración con los cineastas de las películas de Jurassic World, incluidos Steven Spielberg, Colin Trevorrow y Frank Marshall.

Su ingenio redefine la experiencia de la montaña rusa, y los fanáticos que tuvieron la suerte de probar la atracción antes de su inauguración oficial la elogiaron como «inigualable», » una montaña rusa animalesca», «implacable» y «sin duda, la mejor montaña rusa de todos los tiempos». Haga clic aquí para ver lo que dice la gente sobre Jurassic World VelociCoaster.

Con una historia original protagonizada por la manada de Velociraptors Blue, Charlie, Delta y Echo, VelociCoaster sumerge a los visitantes en un entorno genuino de «Jurassic World» – más de 3 mil metros cuadrados de escenario elaborado en piedra, una cascada gigante y una exuberante vegetación selvática – y luego nos catapulta a lo largo de más de 1.430 metros de pista, 47 metros en el aire a 112 kilómetros por hora.

La montaña rusa atraviesa el paddock de los raptors y se precipita a velocidades vertiginosas.

Así es la nueva montaña rusa Jurassic World VelociCoaster: imágenes

Como parte del contenido original creado exclusivamente para esta a atracción, el elenco original de la película, Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y BD Wong, repite sus papeles como Owen Grady, Claire Dearing y el Dr. Henry Wu.

Jurassic World VelociCoaster es la emocionante a Jurassic Park en Universal’s Islands of Adventure. Solo en esta tierra inmersiva los visitantes pueden encontrarse cara a cara con dinosaurios de tamaño real en increíbles experiencias en parques temáticos, incluido Jurassic Park River Adventure, una atracción con una caída de ocho pisos para escapar de un feroz T.rex.; y Raptor Encounter, donde los visitantes pueden poner a prueba su valentía y acercarse al Velociraptor Blue y las últimas incorporaciones al paddock, el feroz Velociraptor Bravo y las crías de raptors, Sierra y Tango.

Así es la nueva montaña rusa Jurassic World VelociCoaster: imágenes

Más información en www.universalorlando.com.

Fotografía
Universal Orlando
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close