Messi
Así es la nueva y exclusiva piscina para adultos del resort Acqualina Miami
22/06/22   |   Viajes

Así es la nueva y exclusiva piscina para adultos del resort Acqualina Miami

Acqualina Miami, es uno de los lugares favoritos para alojarse en la zona de Sunny Isles Beach, ahora con una nueva piscina para adultos

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El equipo detrás del ultralujo resort Acqualina Miami, ubicado en Sunny Isles Beach, presentó su nuevo piscina para adultos, ubicada en el lado norte de la propiedad, en un espacio rodeado de palmeras y vegetación, en una experiencia superior.

Este paraíso de tranquilidad frente al mar, para huéspedes mayores de 18 años se volvió más sublime con ofertas de menú seleccionadas, servicio personalizado e interiores renovados diseñados en los característicos tonos rojos de Acqualina Miami.

La nueva experiencia de piscina para adultos cuenta con cuatro amplias cabañas, modernas tumbonas con mesas auxiliares, sofás de dos plazas, amplias sombrillas y ocho divanes personalizados en ricos tonos rojos.

“Siempre estamos buscando formas de mejorar la experiencia de los huéspedes mediante la introducción de nuevas ofertas en nuestro retiro estilo villa mediterránea”, contó Deborah Yager Fleming, directora ejecutiva y socia de Acqualina Resort & Residences. “La nueva experiencia de piscina para adultos fomenta días de ocio y descanso de lujo en un entorno exquisito”.

Así es la nueva y exclusiva piscina para adultos del resort Acqualina Miami

¿Cómo es la nueva piscina para adultos de Acqualina Miami?

Un mayordomo de piscina dedicado circulará cada hora y presentará delicias congeladas que incluyen uvas y snacks de sandía, una selección de jugos recién exprimidos, toallas con aroma frío, limpiador de lentes de sol y gel de aloe.

Además, por cortesía del veterano barman de Acqualina, Franco Amendola, oriundo de la costa de Amalfi, llegó un cóctel especial, el Acqualina Spritz, creado exclusivamente para la experiencia de la piscina para adultos. El elixir refrescante está hecho de licor de flor de saúco de St. Germain, prosecco, menta fresca y gaseosa, y luego se adorna con un touch de menta.

Las cuatro cabañas nuevas están diseñadas a la perfección con dos tumbonas, un sofá seccional y mesas, un refrigerador, un televisor con los principales canales, cortinas de privacidad, un ventilador portátil al aire libre y una sombrilla. Cada cabaña está equipada con agua con gas o sin gas, dos sombreros y protector solar Hampton Sun.

Justo antes de la llegada de los huéspedes, las cabañas están abastecidas con lujosas frutas tropicales, selecciones de quesos internacionales curados por un chef con panal fresco y la opción de champán rosado, vino rosado Whispering Angel Côtes de Provence o té helado y limonada ilimitados. Las cabañas se pueden reservar a través de la aplicación Acqualina.

Así es la nueva y exclusiva piscina para adultos del resort Acqualina Miami

¿Cuánto cuesta y cómo reservar?

Los precios van desde los US$ 350 a US$ 500 por día más impuestos y propinas.

Los huéspedes también pueden acceder a la aplicación Acqualina para obtener una enorme variedad de libros electrónicos de cortesía a través del programa Bedside Reading del resort o mantenerse al día con las copias digitales de los periódicos y revistas más importantes de Estados Unidos.

Más información y reservas en www.acqualinaresort.com.

Se puede leer nuestra review exclusiva de Acqualina Miami haciendo clic aquí.

Fotografía
Acqualina Resort & Residences
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close