Messi
Así es la primera lujosa tienda FENDI Casa en Italia
18/04/22   |   Lifestyle

Así es la primera lujosa tienda FENDI Casa en Italia

FENDI Casa abrió su primer flagship store en el elegante barrio de Brera, con propueswtas de nueve diseñadores de renombre mundial

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El elegante barrio de Brera, donde se alojan las tiendas y boutiques de moda, fue el lugar elegido para inaugurar el primer local de FENDI Casa, en la ciudad de Milán, en Italia, con propuestas de nueve diseñadores de renombre mundial incluyendo a Piero Lissoni, Toan Nguyen o Cristina Celestino, con muebles ideales para el living, el dormitorio, el comedor o los espacios al aire libre.

Establecida por Adele y Edoardo Fendi en Roma en 1925, FENDI es sinónimo de calidad, tradición y creatividad, que trasladaron a la tienda insignia de 2022.

Esta primera inauguración representa un componente clave del camino iniciado en 2021 con la prestigiosa asociación firmada entre Design Holding y FENDI, que juntos formaron Fashion Furniture Design (FF Design), una empresa conjunta que desarrolla el mundo FENDI Casa.

Así es la primera lujosa tienda FENDI Casa en Italia

“Situada en el corazón de Milán, junto al Teatro de La Scala, uno de los monumentos más importantes y representativos de la ciudad, la boutique se encuentra en una posición ideal entre el mundo de la moda y el del diseño. Un escaparate de prestigio, que realza la nueva colección al tiempo que proporciona una experiencia única para nuestros clientes”, dijeron desde la firma.

Las áreas de estar, lectura y comedor se despliegan secuencialmente para transmitir otros aspectos destacados de la colección 2022. Entre ellos, el sofá y sillones Five diseñados por Marcel Wanders, la mesa Arches de atelier oï, y el sofá y sillones Parsifal de Thierry Lemaire, coordinados con las mesas Marrakesh diseñadas por Toan Nguyen y el aparador Vittoria de Cristina Celestino.

Así es la primera lujosa tienda FENDI Casa en Italia

Unos escalones más abajo, el espacio se dedica al dormitorio, jugando con diferentes niveles separados por un suelo de mármol. Una amplia selección de accesorios y artículos complementarios embellecen cada habitación, como la línea de alfombras de Yellow Sign con el característico acento amarillo, con el patrón de rayas FENDI.

Sin dudas, una tienda para visitar en un recorrido por Milán, la capital de la moda y del diseño.

Fotografía
FENDI
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close