fbpx
08/09/20   |   Lifestyle

Así es la tienda flotante de Apple en Singapur: imágenes

Totalmente rodeada de agua, el store Apple Marina Bays Sands ofrece vistas panorámicas ininterrumpidas de 360 ​​grados de la ciudad / estado

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La compañía de la manzana no deja de sorprender con sus stores alrededores del mundo y, en esta ocasión, la que sobresale es la nueva tienda flotante de Apple en Singapur que sobresale en el landscape de la exclusiva zona de Marina Bay Sands.

Totalmente rodeada de agua, Apple Marina Bay Sands ofrece vistas panorámicas ininterrumpidas de 360 ​​grados de la ciudad / estado.

La esfera es una estructura totalmente de vidrio, la primera en su tipo, totalmente autoportante, compuesta por 114 piezas de vidrio con solo 10 parteluces verticales estrechos para la conexión estructural.

Inspirado por el Panteón de Roma, un óculo ubicado en el vértice de la cúpula proporciona un rayo de luz que fluye a través del espacio.

Con árboles que bordean el interior de la cúpula, la ciudad jardín de Singapur fluye hacia la tienda, proporcionando sombras adicionales y sombras suaves a través del follaje.

También tiene un muro de videos, que sirve como escenario para las sesiones de Today at Apple con artistas, músicos y creadores de Singapur.

La historia de Apple en Singapur abarca más de 40 años, comenzando con la primera oficina corporativa en Ang Mo Kio. En 1981, el equipo fue responsable de producir la mayoría de placas de circuito impreso para computadoras Apple II en todo el mundo.

Fotografía
Apple Inc.

Más por conocer

Close