Messi
Así es Nayara Tented Camp uno de los hoteles más lujosos de Costa Rica
02/01/22   |   Viajes

Así es Nayara Tented Camp uno de los hoteles más lujosos de Costa Rica

Siendo un hotel de lujo en medio de un paisaje selvático, Nayara Tented Camp está pensado para compenetrarse con belleza natural

Tomas Avila Redacción
Tomas Avila

Formando parte de The Leading Hotels of the World es un espacio de lujo en el medio de la selva. Nayara Tented Camp, está ubicado en los alrededores del Parque Nacional Volcán Arenal en Costa Rica. Allí, se ofrecen vistas panorámicas del volcán y sus paisajes.

Así es Nayara Tented Camp uno de los hoteles más lujosos de Costa Rica

Siendo un hotel de lujo en medio de un paisaje selvático, el lugar está pensado para compenetrarse con belleza natural y los espacios íntimos. Además, ofrece un servicio auténtico, cálido y extraordinario.

Así es Nayara Tented Camp uno de los hoteles más lujosos de Costa Rica

Siguiendo ésta línea, cada espacio está realizado con excelencia y calidad de alto nivel. Por otra parte, este 2021 fue considerado según Travel and Leisure como el segundo mejor hotel del mundo.

Así es Nayara Tented Camp

Con la principal premisa de mostrar Costa Rica a los huéspedes a través de sus propios, el diseño e interiorismo combina detalles que hacen referencia a la cultura del país. Además, este espacio boutique fue diseñado en armonía con el entorno que lo rodea.

Interiorismo

Sin dudas, Nayara Tented Camp encaja perfectamente allí, fue construido para conjugarse con la flora y fauna de la selva tropical y para traer el exterior hacia el interior. Por otro lado, cada tienda cuenta con una piscina privada y duchas de aguas termales minerales provenientes directamente del volcán.

Habitaciones

Del mismo modo, el compromiso de Nayara con el cuidado del medio ambiente ocupó un lugar importante a la hora de su construcción. Cada habitación estilo glamping se construyó sobre pilotes y se dejó un amplio espacio entre estas para plantar árboles y palmeras que anteriormente habían sido taladas.

Baños de lujo

“Construimos hospedaje sustentable y renovable. La topografía del terreno nos permite orientar nuestras carpas de manera inteligente para maximizar los efectos de calefacción de la luz solar y la ventilación, minimizando la necesidad de aire acondicionado”, así lo describieron en el sitio.

Así es Nayara Tented Camp uno de los hoteles más lujosos de Costa Rica

Continuando con el viaje en la selva, al llegar los huéspedes conocen a su dedicado naturalista, que los acompañará durante la estadía. Por otro lado, también cuentan con guardabosques que los guían en un safari en la selva.

Siendo expertos en la naturaleza llevarán a las personas a recorridos que permitan avistamientos de perezosos, tucanes, ranas entre otros habitantes del lugar.

La experiencia gastronómica

Estando a cargo del chef Sergio Montoya, convirtió su sueño de llevar el delantal y el gran sombrero blanco de los chefs en platos únicos. “El arte de la gastronomía es aportar un poco de uno mismo a todo lo que hace. Creo firmemente que mi papel como chef es crear una experiencia para todos los sentidos, desde el gusto y la vista, hasta el olfato y el tacto”, reveló Montoya.

Restaurante

En Nayara, la función de Sergio es preservar, interpretar y elevar la cocina tradicional de la región mientras para crear una vivencia culinaria de alto nivel.

Fotografía
Nayara Tented Camp
Autor
Tomas Avila

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close