Messi
Así es Neptunia Pubmarine: el primer bar submarino del mundo: video
21/05/22   |   Lifestyle

Así es Neptunia Pubmarine: el primer bar submarino del mundo: video

Las catas en Neptunia Pubmarine permiten estar rodeado de todo tipo de especies marinas: tiburones, rayas gavilanes y tortugas

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La destilería de gin Hendrick’s, presentó a mediados de este mes de mayo, Neptunia Pubmarine, el primer bar subacuático del mundo, que sirvió para lanzar la edición limitada más reciente de gin-tonic elaborada con una combinación de hierbas provenientes de la costa escocesa.

Con el nombre de Neptunia Pubmarine, esta exclusiva experiencia multisensorial permite el disfrute bajo el agua de esta singular bebida de Hendrick’s.

Hendrick’s se asoció con Seagrass Project, una organización benéfica ambiental dedicada a la conservación de los ecosistemas marinos y la recaudación de fondos, para apoyar la biodiversidad marina.

Así es Neptunia Pubmarine: el primer bar submarino del mundo: video

¿Cómo es Neptunia Pubmarine?

Los audaces asistentes que se atrevieron a descender a las profundidades del mar y sentarse en este peculiar bar instalado en la arena del fondo oceánico tuvieron la oportunidad de probar un cóctel bajo el agua gracias a la última generación de tanques de buceo especialmente diseñados para este fin.

La atmósfera de cata incluye estar rodeado de todo tipo de especies marinas: tiburones, rayas gavilanes, tortugas e incluso sirenas mitológicas.

Neptunia, la nueva edición limitada de Hendrick’s, es una misteriosa y refrescante mezcla de hierbas de la costa escocesa que logran expresar la magia del mar en forma líquida y crean una experiencia sensorial intensa y evocativa dentro de una botella de gin.

Los fondos recaudados de las ventas se donarán a Seagrass y cubrirán los costos que permitirán a la organización benéfica escalar de manera sostenible sus operaciones para restaurar y proteger la biodiversidad marina a nivel mundial.

Fotografía
Hendrick's
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close