Messi
Así es por dentro el Boeing 777X, el avión más largo del mundo
17/04/19   |   Lifestyle

Así es por dentro el Boeing 777X, el avión más largo del mundo

Ventanas que garantizan una vista para todos los pasajeros, nuevo sistema de presurización para un viaje más cómodo y ¿más espacio?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El nuevo Boeing 777X es el avión más largo del mundo. Y quiere sobresalir no sólo por sus dimensiones, sino también por el confort en su interior, para una mejor experiencia de los pasajeros.

La aeronave mide 77 metros de largo, desde la punta hasta la cola, superando a su predecesor, el 777-300ER y al Airbus A340-600.

Con su enorme longitud, el avión está pensando para que puedan ingresar entre 400 y 425 pasajeros en sus dos clases: Economy y Business, pudiendo volar rutas de más de 14 mil kilómetros. De todas formas, el número de asientos dependerá de lo que elija cada aerolínea.

Será el mayor avión bimotor de todos los tiempos, cuando comience a operar, si todo funciona como está programado, a partir de 2020.

El 777-8 tendrá capacidad para entre 350 y 375 pasajeros y tendrá una resistencia de más de 17 horas en avión.

Los compartimientos superiores del nuevo avión son más grandes, por lo que los pasajeros pueden almacenar mejor la cantidad cada vez mayor de equipaje de mano que se lleva en la mayoría de los vuelos.

Las paredes de su interior estarán especialmente esculpidas para tener una forma curva, diferente a la que los viajeros estamos acostumbrados.

Las ventanas se colocaron en una posición más elevada en el fuselaje, para que todos los pasajeros puedan tener una vista del horizonte y el paisaje.

También se implementará un sistema de presurización más baja, para ayudar a que los pasajeros se sientan más cómodos.

Si todo funciona como está pensado, lo veremos volar por los aires a partir de 2020.

Fotografía
Cortesía Boeing
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close